EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 19 de Septiembre de 2012 - Actualizada a las: 10:43hs. del 19-09-2012

HAY TRES DETENIDOS, UNO DE ELLOS MENOR DE EDAD

Lo hallaron apuñalado sobre su moto y después falleció

La víctima fue identificada como José Vargas, de 20 años, quien sufrió una puñalada en la zona de axilar izquierda. En operativos la Policía arrestó a tres sospechosos e incautó el casco que usó el joven. Buscan dar con el arma homicida.


En la ciudad de Gober-nador Virasoro, un joven de 20 años identificado como José Vargas fue apuñalado en circunstancias que es investigado por la Policía y tras ser auxiliado por un vecino lo trasladaron al hospital local. La víctima no emitió ninguna palabra, fue encontrada en la calle sobre su motocicleta con una herida punzo cortante y luego de agonizar falleció a raíz de la grave lesión sufrida. Con los pocos datos obtenidos efectivos policiales iniciaron las investigaciones y lograron aprehender a tres hombres, entre ellos un menor de edad, y secuestraron el casco de la víctima. Al cierre de esta edición buscaban dar con la presunta arma homicida. “Presuntamente entre estas tres personas estaría el supuesto asesino” precisaron fuentes consultadas.
Con este nuevo crimen ocurrido en la provincia de Corrientes ya suman 28 las personas fallecidas, de las cuales 17 fueron apuñaladas.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 23.50 del lunes en inmediaciones de las calles Parque del Rey y Chubut del barrio Cesáreo Navajas, de la ciudad de Gobernador Virasoro, al noreste de la capital provincial cuando el joven José Vargas (20) conducía una motocicleta Honda de 125 cilindradas.
Se detuvo frente a un domicilio y sin mediar palabras hizo señas a los vecinos para que lo auxiliaran. Con las señas se entendió que fue atacado y rápidamente un vecino llamó a la Policía y éstos a una ambulancia. El herido fue derivado al Hospital “Miguel Sussini”, donde al ser revisado constataron que sufrió una herida punzo cortante en la zona axilar izquierda. Luego de agonizar por unos minutos Vargas falleció.
Con los casi nulos datos del caso efectivos de la Comisaría de Distrito Se-gunda comenzó con las investigaciones para determinar en que circunstancias fue apuñalado. Ayer en horas de la tarde y tras entrevistarse, los familiares dijeron que “la amistad de Vargas con otros jóvenes no era buena”.
Con esa información los investigadores realizaron un amplio operativo por la ciudad y aprehendieron a tres hombres, uno de ellos menor de edad, y secuestraron el casco de la víctima. “Entre estas tres personas estaría el presunto autor”, explicaron fuentes cercanas al caso.
Al cierre de esta edición se continuaba con los operativos para dar con el arma homicida continuándose con las investigaciones en las comisarías de distrito Primera y Segunda. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo o móvil del ataque que culminó con la muerte del joven. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'