EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 19 de Febrero de 2013 - Actualizada a las: 18:03hs. del 19-02-2013

EXCLUSIVO FABIÁN RÍOS

"Me enorgullece que Camau sea el candidato"

En su oratoria, el legislador nacional Fabián Ríos prometió lograr el triunfo que logró Camau Espínola en la Capital hace 3 años. Dijo sentirse muy orgulloso por el anuncio de las candidaturas y pidió a los compañeros justicialistas que irán a internas que tengan "un gesto de grandeza" y puedan llegar a la unificación. "No se trata de él (por Camau), no se trata de mí, se trata de todos", dijo.


Tras el anuncio de las candidaturas, el legislador nacional y presidente del Justicialismo de Corrientes tomó la palabra y prometió lograr el triunfo como lo hiciera Camau hace 3 años en la Capital correntina.

“Es el inicio de una nueva etapa, es el reflejo de lo que tratamos de construir desde 2008 en adelante y estoy convencido de que vamos a seguir transformando la provincia”, dijo Fabián Ríos.

“Ninguno puede negar lo que hemos hecho, cambiamos poco a poco la forma de hacer política que destruyó a Corrientes, queremos seguir transformando con el modelo nacional”, aseguró el candidato a Intendente.

Tras manifestar que se sentía orgulloso de la candidatura a Gobernador de Camau, Ríos pidió un gesto de grandeza por parte de los dirigentes Justicialista y pidió la unificación completa del partido. “No se trataba de él, ni tampoco se trata de mi, estamos hablando de cosas muchos más importantes que las ambiciones personales. Hay que ser inteligente, y pido el consenso total”, añadió.

 

NOTAS RELACIONADAS

Nancy Sand anunció que irá por su reelección

Nancy Sand anunció que irá por su reelección

La intendente de Bella Vista manifestó en una conferencia de prensa su intención de postularse para su continuidad al frente ...

1 1

EXCLUSIVO SUDAMERICANA
Mario Bofill candidato a senador provincial por el FPV

Mario Bofill candidato a senador provincial por el FPV

Así lo anunciaron desde la conferencia de prensa del Frente para la Victoria. El músico será cabeza de lista de ...

1 27

EXCLUSIVO SUDAMERICANA
Oficial: Camau candidato a Gobernador y Ríos por la Intendencia

Oficial: Camau candidato a Gobernador y Ríos por la Intendencia

Sin sorpresas, se anunció finalmente la candidatura de Camau Espínola como candidato a Gobernador de la Provincia de Corrientes. Fabián ...

1 33

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rolo 19/02/2013 - 13:20hs

ante la soberbia de los candidatos conservadores, fabian y camau escriben el libro de la humildad peronista


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'