Warning: getimagesize(http://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2012-06-20/925623.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/radiosud/public_html/notix/inc.metatags.php on line 13
EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 04 de Diciembre de 2016 - hs 
Espectaculos

Miércoles 20 de Junio de 2012

Rial le hará un juicio televisivo a Claudio María Domínguez

Tras enterarse de que el gurú televisivo lo iba a demandar, el conductor contraatacó y dijo que llevará a sus programas a todos los que se sintieron estafados por él.


La pelea entre Claudio María Domínguez y Jorge Rial continúa ya que, después de enterarse de que el gurú televisivo lo va a demandar, el conductor de "Intrusos" y "Ciudad Gótik" aseguró que le va a hacer un "juicio televisivo". "Me enteré que Claudio María Domínguez me va a iniciar un juicio a mí, a Daniel Vila, a Fontevecchia y a varios periodistas de espectáculos. Okey, la verdad un caradura", lanzó en su ciclo "Ciudad Gótik".De acuerdo con esto, explicó: "Voy a convocar desde acá a todos los que alguna vez siguieron las sugerencias de Claudio María Domínguez y se sintieron estafados por aquellos que eran recomendados por él. Voy a hacer un juicio público y televisado de Claudio María Domínguez, con testigos y con videos. Voy a poner un solo video: cuando él promocionaba a los filipinos, sabiendo que era un fraude. Hasta escribió un libro sobre ello"."Voy a hacer un contraataque a ver si se lo banca. Me parece bien que use la Justicia. Yo voy a usar la Justicia televisiva. Él dijo ‘si el fraude cura, bienvenido el fraude’. Lo dijo él. Él me obliga a volver a hablar. No nos hace el juicio porque su espíritu se sintió herido, sino porque su bolsillo se sintió herido. Aquí está el verdadero Claudio María Domínguez. Vamos a informar, esto pasó a ser personal", concluyó Rial.Cabe recordar que antes Domínguez había declarado: "Iniciamos querellas penales civiles, exigiendo retractaciones e indemnizaciones por lucro cesante. Las demandas incluyen a Pablo Gastón Salum, a Daniel Vila, dueño de América, a Jorge Rial, a la revista Noticias y su dueño, a gerentes de noticias de algunos canales y finalmente a varios periodistas de espectáculos. Ya enviamos las cartas documentos y el lunes salen nuevas para otras personas del medio".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Pampita y Pico Mónaco, enamorados y melosos en las redes

Pampita y Pico Mónaco, enamorados y melosos en las redes

A días de haber blanqueado su amor, la modelo subió a las redes una foto junto con el tenista

foto: Amalia Granata:

Amalia Granata: "Roque es el mejor regalo para cerrar el año"

A días del nacimiento de su bebé, la peridoista y su pareja, Leo Squarzon, hablaron con Teleshow sobre cómo esperan ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana