ACCIDENTE Y MUERTE EN EL BARRIO SANTA MARIA
El hijo de Mario Bofill fue dado de alta y quedó preso en la Séptima

24/09/2012 07:48hs - El joven de 23 años abandonó ayer cerca del mediodía el Hospital Escuela donde estaba internado con custodia policial desde el viernes. Fue alojado en una dependencia en carácter de incomunicado hasta tanto declare formalmente en la causa.

El hijo de 23 años del reconocido cantautor chamamecero Mario Bofill, acusado de atropellar y matar a un motociclista en el barrio Santa María, abandonó ayer el Hospital Escuela donde permanecía internado desde el viernes con custodia policial.

Mario Rafael Bofill que había sufrido una lesión en la cabeza y estaba con tratamiento psicológico fue dado de alta ayer cerca del mediodía. Por orden de la doctora Graciela Ferreira, a cargo del Juzgado de Instrucción 6, fue trasladado por la Policía a la Comisaría Séptima en calidad de incomunicado. 

El joven permanecerá alojado allí sin poder recibir la visita de sus familiares hasta tanto declare formalmente en la causa. Esa diligencia podría realizarse en las próximas horas. Existe expectativa en los investigadores en conocer cómo se dieron los hechos que culminaron con la vida de Guillermo Ramón Juani, de 45 años en la mañana del viernes.

La versión difundida a los medios de comunicación por el propio cantautor da cuenta de que su hijo atropelló al motociclista en circunstancias que huía de un intento de asalto.

Sin embargo hasta el momento la Policía no tiene una pista certera respecto a eso. Otras de las hipótesis que se manejan es que el muchacho estaba en ebriedad cuando conducía su automóvil.

En conferencia de prensa  Mario contó  que inmediatamente ocurrido el accidente "mi hijo corrió hasta la casa para contarnos que logró zafar de un intento de asalto por Teniente Ibáñez, y luego se le cruzó una moto”.

La causa está caratulada como supuesto homicidio simple. Es investigada por la Comisaría Séptima, con la supervisión de la Fiscalía de Instrucción 5, a cargo de Graciela Fernández Contarde.

El fatal accidente ocurrió el viernes aproximadamente, a las 6.15, en inmediaciones de las calles Gutenberg y Tierra de Fuego.

El hijo de Mario Bofill salió de un evento y regresaba a su casa conduciendo un   automóvil Chevrolet Corsa. 

En el camino atropelló a una motocicleta Honda Titán de 125 cc, guiada por Marcelo Juani, de 45 años.

Como consecuencia del choque el motociclista derrapó y cayó pesadamente al asfalto. 
Fue trasladado al Hospital Escuela. Sin embargo antes de las 7 y luego de los intentos por salvarle la vida, el motociclista falleció como consecuencia de las s graves lesiones sufridas. 

Mario Rafael, también fue trasladado al Hospital debido a un fuerte golpe en la cabeza y ayer fue dado de alta.

Guillermo Juani tenía 45 años, era padre de cinco hijos y trabajaba como mozo en una de las sucursales del casino. Además, era dirigente sindical del gremio gastronómico.

Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Alex
Si incomunicado este cara dura deberia haber estado preso el mismo dia del accidente, si salio corriendo opara la casa de los padres y hay testigos que vieron a la madre sacar las botellas de bebidas alcoholicas y esconderlas...justicia deja de ser ciega...
24/09/2012 | 09:11 hs
2
Raul
Que lastima... ojala que pague!!! y no quede impune!!!
24/09/2012 | 11:24 hs
3
Mariano
A la fiscalia le pedimos que tenga,la claridad de investigar ,cosa que no hay mucho.Que no se permita influenciar por VOFFIL PADRE .que por lo que vemos esta muy bien asesorado desde en primer momento,donde hasta ahora fue el unico que salio a hablar,cosa que no nos interesa .su vercion .Porque el no estuvo en el momento del hecho. Esta tocando de oido .ahora le quería contar que a esa hora el semáforo de gutemberty tte ibañes estaba intermitente,y que antes del lugar del accidente hay dos curvas pequeñas que hay que desacelerar, si estas con todos los sentidos y no queres matar a nadie que se te cruze .ahora si chocas a alguien y salís corriendo a avisarle a tu papi y mami parece que mate un tipo , podía haberse quedado a ayudar no .QUE DIGA LA VERDAD ESTE MUCHACHO YA ES GRANDE QUE SE HAGA CARGO DE SUS ACTOS ACA SE TRATA DE LA MUERTE DE UNA PERSONA QUE TENIA UNA VIDA Y UNA FAMILIA Y MARIO RAFAEL VOFFIL LO CHOCO Y LO MATO SE ENTIENDE ... JUSTICIA
24/09/2012 | 11:31 hs
4
LORE
AHI DICE Q EL DE LA MOTO "DERRAPÓ" PERO SE NOTA MUY BIEN X COMO QUEDÓ EL AUTO..Q EL HDP Q LO CHOCÓ LO HIZO VOLAR X LOS AIRES PARA CAER PESADAMENTE SOBRE EL VEHICULO..NO NOS QUIERAN TOMAR DE ESTUPIDOS.. JUSTICIA PARA JUANI Y SUS HIJOS Q QUEDARON SIN PADRE..!
24/09/2012 | 12:27 hs
5
Ariel
MAS OMENOS NOMAS SE T ENTIENDE MARIANO,,,TU ORTOGRAFIA PARECE LA CUNDUCCION DEL CORSA DE BOFIL JE
24/09/2012 | 16:25 hs
6
RO
COMPARTO CON EL COMENTARIO ANTERIOR EL NENE DE PAPA HIZO ABANDONO DE PERSONA , SE PREOCUPO MAS X EL ROBO , QUE X LA VIDA DEL POBRE HOMBRE :(
24/09/2012 | 16:27 hs
7
Hernan
claro el de la moto venia despacirto seguro... dejemonos de joder, cansado de motociclistas que andan a mil por hora y no frenan en las esquinas, uno motociclista menos...
24/09/2012 | 17:00 hs
8
MIRTA
QUE PENA TU COMENTARIO HERNAN..PUNTO A PARTE...QUE VA OCURRIR CON EL NIÑO BIEN..QUE VENIA TOMADO..Y QUE TODOS CONOCEN QUE SIEMPRE ANDA EN ESAS CONDICIONES Y A MUY ALTAS VELOCIDAD......OJALA SE HAGA JUSTICIA.. Y Q. .E.P.D EL SEÑOR JUANI Y QUE DIOS LE DE PAZ A SU FAMILIA.
24/09/2012 | 18:40 hs
9
Soledad
que el hijo de Bofil diga la verdad que el padre no defienda mas a ese sinverguenza que destroso a una familia por manejar borracho y asi queres hacer politica quien te va a votar Mario Bofil
24/09/2012 | 18:44 hs
10
Diego
La unica victima es el fallecido, esperemos que la justicia actúe con todo el peso de la ley, es de publico conocimiento el estado en que suele andar manejando el hijo de bofill. JUSTICIA IGUALITARIA PARA TODOS. De igual modo existe una condena mas fuerte que la que dictan nuestros jueces, y es la condena de la sociedad, y esa ya la tiene. Fuerzas a la familia de la victima!!
24/09/2012 | 19:57 hs
11
Monica
bueno, la verdad casi todas las personas opinan lo mismo que yo, la verdad tiene que quedar preso, y el hijo de mario bofill, mato a un hombre y mato la carrera politica del padre.. lo que es cuando uno anda mal mal acaba.QUE SE HAGA JUSTICIA.TODOS LOS BOFILLES SON ASI... SE HACEN LOS PACATOS..
24/09/2012 | 21:13 hs
12
ANACLETA
SII COMO SIIEMPRE LA PLATA TAPA TODO.. Y LOS POBRES PAGAN CULPAS SII ESO LE UBIERA PASADO A OTRO QE NO SEA HIJO DE CONOCIDOS (COMO BOFFIL) YA ESTARIAN EN LA U6.. JUSTICIIAAA QEREMOS JUSTICIIA BASTA DE IMPUNIDAD!!!!
24/09/2012 | 21:43 hs
13
AMNESIAT
Algo es muy Claro si es verdad que salio corriendo a contar q escapo de un robo. hizo abandono de persona, siendo mas importante el robo q la vida de un ser humano que le pese a quien le pese fue su responsabilidad y deberia rendir cuenta. es obvio que lo q saldra a la luz, son los "OCEANOS" JURIDICOS o la FALTA DE JUSTICIA.
24/09/2012 | 22:38 hs
14
Goliat
pobre familia che..habra pensado ese vago que andaba por loreto o que? y encima se la da de santo..no me querian robar..ojala le hayan sacado la muestra de sangre y que lo manden en cana si se merece y nada de arreglos..nos tienen repodridos con eso..
24/09/2012 | 23:45 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo"

Muchos hombres fantasean con algunas famosas y algunos se animan a ofrecerles gran cantidad de dinero por tener relaciones ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga