EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco
obteniendo clima...
Jueves 18 de Enero de 2018 - hs 
Deportes

Viernes 11 de Mayo de 2012

Boca ya tiene rival para los cuartos de final

Fluminense, el mejor equipo de la fase de grupos, derrotó en la noche del jueves a Inter por 2 a 1, en choque de equipos brasileños en Río de Janeiro, y se medirá con Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


El partido de ida será en La Bombonera la próxima semana y la revancha en Río de Janeiro, en una llave que enfrentará nuevamente a dos rivales de la fase de grupos.

En esa instancia, Fluminense le ganó a Boca en Buenos Aires por 2 a 1 y Boca lo venció en Río de Janeiro por 2 a 0, en la zona en la que el equipo carioca clasificó en el primer lugar.

El partido de ida de los octavos de final, jugado en Porto Alegre, había finalizado empatado sin goles. Inter se adelantó por intermedio de Leandro Damiao a los 14 minutos de la primera parte, mientras que a los 16 y 45 dieron vuelta el marcador Leandro Euzébio y Fred. 

En Fluminense integró el banco de suplentes el argentino Manuel Lanzini, al tiempo que en Inter fueron titulares Jesús Dátolo y Pablo Guiñazú, mientras que no ingresó Mario Bolatti.

NOTAS RELACIONADAS

foto: Boca Unidos enfrentará con cuatro cambios al líder del certamen

Boca Unidos enfrentará con cuatro cambios al líder del certamen

 El regreso de Baroni y Ferreira y el ingreso de Fredrich y Lagrutta al equipo titular, fueron las novedades en ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Dylan Farrow contó el abuso que sufrió de su padre, Woody Allen

Dice que el director la manoseó cuando tenía 7 años. Él siempre negó todo y acusó a Mia Farrow de ...

foto: El enigmático mensaje de la mujer de Wilmar Barrios

El enigmático mensaje de la mujer de Wilmar Barrios

El futbolista está involucrado en el escándalo por la denuncia de dos bailarinas por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves". ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana