Espectaculos
Luisana Lopilato desmintió estar embarazada

24/06/2012 18:35hs - Diversos medios afirmaron que la actriz estaba esperando un hijo de Michael Bublé 

Una vez más, la bella actriz Luisana Lopilato negó estar esperando un bebé junto a su marido, el exitoso músico canadiense Michael Bublé.

En los últimos días, corrieron fuertes rumores en diversos medios afirmando que Luisana estaría esperando su primer hijo, pero ella lo desmintió a través de su cuenta de Twitter.

"¿¿¿Chicos otra vez??? No estoy esperando ningún bebe. Cada año que me haga un chequeo para saber si está todo en orden, ¿¿van a decirlo??", escribió Lopilato en la red social.

Cabe recordar que este año, Luisana protagonizó la ficción Lobo, junto a Gonzalo Heredia. Luego de que finalizaran las grabaciones, la actriz además de acompañar a su marido canadiense, también viaja a Buenos Aires por trabajo y para visitar a su familia. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar compartió una foto muy sexy ¡de la cola de su hermana!

La rubia reveló el secreto mejor guardado en su clan, que es la existencia de otra bomba sexy.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.