Espectaculos
Mariana Antoniale: "Desde que estoy con Jorge todo es mágico"

25/06/2012 08:25hs - Mariana Antoniale está pasando por un excelente momento laboral y sentimental. Está en pareja con Jorge Rial y además de trabajar como modelo, está en el programa televisivo La Pelu y participa en el ciclo radial Código Sily, que conduce Coco Sily por Pop Radio 101.5. 

Sobre esta nueva etapa de su vida, Mariana afirmó: "Siempre fui una chica muy alegre, viví una infancia muy linda, pero desde que estoy con Jorge todo es mágico. Es un caballero con todas las letras, me deslumbra día a día y eso hace que me sienta muy feliz. Disfruto mucho de este momento que me toca vivir, mi familia también me ve muy contenta, estoy súper tranquila, tengo trabajo y estoy con el hombre que amo".

Según la modelo, el conductor de Intrusos tiene una personalidad muy distinta a la que se muestra en televisión. "Yo lo veía cuando estaba en el programa como un hombre muy seguro, una persona muy inteligente, me atrapaba su forma de ser. Cuando nos pusimos en pareja, descubrí que es bastante distinto a lo que veía en televisión. En el medio tiene instalado su personaje y la gente lo quiere así. En la intimidad es muy sensible y sentimental, le gusta mucho la familia, estar tranquilo, era una faceta que no conocía y la verdad es que me sorprendió", manifestó en una entrevista al Diario Crónica.

Aunque todavía es muy pronto, Mariana contó que le encantaría casarse con Jorge. "La verdad que es algo que me encantaría, pero primero él tiene que resolver el tema del divorcio con su ex mujer. Una vez que eso esté del todo solucionado, vamos a empezar a pensar en casarnos o de tener hijos. Hay que dejar que las cosas se vayan dando solas. Estoy tranquila, quiero que el también lo esté. Yo soy feliz a su lado, no necesito ningún papel, sé todo lo que siento y lo que él siente por mí. Obviamente siempre tuve el sueño de casarme, tener hijos y formar una linda familia, junto al hombre que amo, que es Jorge".

Por último, la modelo detalló cómo es su rutina y qué les gusta compartir en el tiempo que comparten juntos. "A Jorge le gusta mucho salir, comer bien y yo en ese sentido soy mucho más tranquila. En general vamos a un restaurante, pero cuando no es así, yo le preparo algo. Por suerte le gustó todo lo que hice hasta ahora".

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.