EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Miercoles 29 de Marzo de 2017 - hs 
Espectaculos

Sábado 14 de Julio de 2012

Internaron a Cacho Castaña

  Cacho Castaña fue internado en la Clínica 25 de mayo en Mar del Plata por una infección en la piel. "Tuvo un proceso infeccioso en la zona de la nalga, donde se le aplican inyecciones. Levantó mucha temperatura y fue internado el viernes por precaución", aseguró el Dr. Alfredo Cahe. 


 Según explicó el médico, el intérprete suele recibir inyecciones de vitaminas, que podrían haberle afectado la piel. Aunque su principalmiedo era que fuera un absceso y por eso decidió internarlo.

"Tendrá 24 o 48 horas de tratamiento continuo. Gracias a Dios, no fue nada grave y no pasó a mayores", agregó Cahe, quien decidió no viajar a Mar del Plata porque no hacía falta. 
 
Cabe destacar que Cacho Castaña, artista de 70 años, se encontraba en Mar del Plata descansando y en compañía de su nueva novia de 36 años, Marina Rosenthal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".

foto: Selena Gómez y su  novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gómez y su novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gomez caminó por las calles de Palermo junto a su novio, The Weeknd, previa a la presentación del cantante ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana