Policiales
Dos heridos tras violento choque entre un camión y un auto en Lavalle

28/07/2012 17:53hs - El accidente se produjo pasadas las 23 del viernes en el acceso norte de la localidad distante unos 10 kilómetros de Goya e involucro a un Fiat Uno y un camión del cual no trascendieron marca, ni características. Como consecuencia de la colisión los integrantes del vehiculo menor resultaron con heridas leves a pesar que terminaron en un zanja tras el impacto.

 El episodio se registró el viernes pasadas las 23, en el acceso norte de Lavalle por Ruta Provincial Nº 27, frente al camino a la escuela “Puerto Viejo” y fue protagonizado por un Fiat Uno, dominio AKP 840, conducido por una persona de apellido Gómez de sexo masculino acompañado por una mujer de apellido Domínguez, ambos mayor de edad y un camión del cual no se pudo precisar mayores características que era guiado por un joven de apellido Meonic.

Según el relato del periodista Matías Gómez, quien pudo consultar algunos testigos, y un acompañante del camión, el Fiat Uno habría frenado de golpe por lo que el vehículo de gran porte no pudo evitar la colisión en la parte trasera del automóvil, lo que produjo que el conductor perdiera el control y terminara en un zanjón.

De todas maneras y a pesar de la espectacularidad del choque, los integrantes del Fat Uno resultaron solo con heridas leves, en tanto quienes viajaban a bordo del camión resultaron ilesos.

Actuaron en el lugar personal de la policía distrito Lavalle y bomberos voluntarios de esa localidad.
 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La millonaria Navidad de Icardi y los hijos de Wanda

En esta nota, te contamos la abultada cifra que gastará el jugador en regalos para los hijos de su esposa ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.