EN VIVO todo cambia / Marcos Mendoza
obteniendo clima...
Jueves 19 de Enero de 2017 - hs 
Deportes

Martes 14 de Agosto de 2012

Nalbandian luchó, pero cayó frente a Haas

El cordobés perdió 7-6, 6-7 y 3-6 contra el alemán, quien ahora se enfrentará con el tandilense Juan Martín del Potro. Además, Carlos Berlocq ante el colombiano Giraldo


 El tenista cordobés David Nalbandian perdió nuevamente frente al alemán Tommy Haas por 6-7 (0), 7-6 (4) y 6-3 y quedó rápidamente eliminado del torneo Masters 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos.

Al igual que en la primera ronda del Masters 1000 de Toronto, Nalbandian, 39 en el ranking de la ATP, fue superado por el teutón (23), en un encuentro que se extendió durante tres horas y 22 minutos.

En la siguiente instancia, Haas se medirá frente al tandilense Juan Martín Del Potro (9), quien comenzará su participación en la segunda ronda por su condición de preclasificado.

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre una superficie de cemento y reparte2.825.280 dólares en premios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Virginia Gallardo y su novio, súper hot en Carlos Paz

Virginia Gallardo y su novio, súper hot en Carlos Paz

La actriz de Sálvese quien pueda y su novio, un acaudalado empresario hotelero, se mostraron juntos en la villa, según publicó la ...

foto: China Suárez y Vicuña, junto a todos sus hijos en las playas

China Suárez y Vicuña, junto a todos sus hijos en las playas

El diario Las Últimas Noticias retrató a la actriz con su hija, Rufina, y al actor y sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana