Deportes
Nalbandian luchó, pero cayó frente a Haas

14/08/2012 17:32hs - El cordobés perdió 7-6, 6-7 y 3-6 contra el alemán, quien ahora se enfrentará con el tandilense Juan Martín del Potro. Además, Carlos Berlocq ante el colombiano Giraldo

 El tenista cordobés David Nalbandian perdió nuevamente frente al alemán Tommy Haas por 6-7 (0), 7-6 (4) y 6-3 y quedó rápidamente eliminado del torneo Masters 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos.

Al igual que en la primera ronda del Masters 1000 de Toronto, Nalbandian, 39 en el ranking de la ATP, fue superado por el teutón (23), en un encuentro que se extendió durante tres horas y 22 minutos.

En la siguiente instancia, Haas se medirá frente al tandilense Juan Martín Del Potro (9), quien comenzará su participación en la segunda ronda por su condición de preclasificado.

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre una superficie de cemento y reparte2.825.280 dólares en premios.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Ghidone se quebró al hablar con la niñera de su hija desde la cárcel

La vedette intercambió palabras con Daiana García pero luego, cuando terminó la conversación, no pude evitar el llanto
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.