Espectaculos
Dos chicas reality enfrentadas por un hombre en TV

07/09/2012 08:37hs - Jésica Hereñú se hizo conocida tras su paso por Gran Hermano y sus sensuales producciones fotográficas. Además, se destacó por su romance con otro de los chicos que pasaron por el reality de Telefe,Martín Pepa, con quien actualmente se encuentra peleada.

La morocha estuvo en el programa Informadísimos y no tuvo ningún tipo de problema en enfrentarse en vivo con Julieta Ponce, la exintegrante de Soñando por Bailar 2, quien fue señalada como la supuesta amante de Pepa.

"Ahora me llegó un rumor. Con Martín me separé y me llegaron rumores de que había estado con ella", contó Jésica, pero Julieta preguntó: "¿Por qué le hiciste problema? Terminamos todos metidos en una situación fea. Yo no estuve con Martín, no entiendo por qué tanto enojo tenés vos".

"No me interesa hablarte. Dos chicas del reality vinieron a decirme que vos habías estado con él. A mí me dijeron que él me había engañado con ella. El reclamo no fue para ella sino para mi expareja", detalló Hereñú.

"Al ser la exnovia, es normal que sienta un poco de celos", ironizó Ponce, quien, a pesar de la situación tensa que vivió, pudo resolver sus diferencias con la exparticipante de Gran Hermano.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Pelado
habiendo tantos machos se pelean por uno, aca estoy yo muñecas que no tengo problemas en compartirlas..jajajajaj!!!!
07/09/2012 | 15:28 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Diego Maradona, apasionado y toquetón con Rocío Oliva

"Con Rocío estamos reconciliados y muy bien", aseguró el astro del fútbol  
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.