Espectaculos
Se acabó el amor entre La China Suárez y Cabré

25/07/2012 11:40hs - Después de un viaje a Nueva York en soledad, la ex de Nacho Viale confesó a sus íntimos la ruptura definitiva.

 Eugenia Suárez le habría confirmado a sus amigos su separación de Nicolás Cabré a tres meses de oficializar la relación, luego de las escandalosa separación del galán y su esposa Eugenia Tobal.

Según revista Pronto, Suárez fue escueta pero contundente: "Me separé".  Nadie se sorprendió porque, desde que empezó, se sabía que su historia de amor junto a Cabré no podía llegar muy lejos.

Es que el romance comenzó cuando La China no había terminado de blanquear su ruptura definitiva con Nacho Viale y cuando Cabré todavía era el legítimo esposo de Tobal. Así que los escollos que debió afrontar la pareja fueron muchos. Y, como era esperar, el noviazgo no prosperó.

La semana pasada, Eugenia viajó sola a Nueva York para paliar sus penas. Después de salir adesmentir en reiteradas oportunidades los rumores que hablaban de su crisis con Nicolás, la actriz se dio por vencida y asumió el fracaso de la relación.

De regreso a la Argentina, Suárez ratificó lo que ya era un secreto a voces. No habló de los motivos de la ruptura. Sin embargo, dejó en claro que la separación es "definitiva". Y, para olvidarse de su ex, salió a divertirse por la noche porteña junto a su grupo de amigos integrado, entre otros, por el "Chino" Darín, Daniela Aita, Peter Lanzani y Agustina Córdova.  De Cabré, por lo pronto, ni noticias.  

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Virginia Gallardo se metió en la pelea entre Pachano y Xipolitakis

La bailarina habló del conflicto que hay en la obra de teatro que protagoniza, Divain. "Ella vive una realidad paralela"
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.