EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez

obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Politica

Lunes 21 de Septiembre de 2009

EXCLUSIVO JOSÉ MARÍA ROLDÁN

"Ricardo Colombi está escondiendo su patrimonio. Es un sinvergüenza y deshonesto"

En diálogo exclusivo con Sudamericana, el diputado nacional electo por el Frente de Todos, José María Roldán dijo que el ex - gobernador y actual senador provincial, Ricardo Colombi no tiene autoridad para acusar a nadie porque él anda rodeado de testaferros. "Como ex - gobernador de la provincia y actual legislador es una vergüenza que viva en una casa que está a nombre de otro. Esto, porque no puede explicar el enriquecimiento estrepitoso que tuvo en los últimos años", dijo.


Roldán dijo por otro lado que es hora de poner blanco sobre negro en la conducta de la gente. "Y en este sentido el gobernador se hartó de las acusaciones verbales porque existen causa judiciales donde se investigan y los fiscales de la provincia no toman cartas en el asunto y no se hacen eco de situaciones que son obvias", dijo haciendo alusión a casos como el del ex - subsecretario de seguridad, Manuel Aguirre.


Cuando hizo referencia al crecimiento económico estrepitoso del candidato a gobernador de Eco, Ricardo Colombi, dijo que lo desafía a exponer su patrimonio. Personalmente no tengo problemas de hacerlo porque no aguanto más. No puede ser que un sinvergüenza se diga honesto por lo que lo desafío a que diga de donde saca la plata que tiene", explicó. A lo que agregó que Ricardo Colombi no puede ser que utilice la justicia a su antojo. "No pueden decir que algunos funcionarios sean corruptos cuando ellos no pueden explicar su patrimonio y si es realmente honesto que compre su casa con el dinero que ganó honestamente y lo exponga a los correntinos".


Para finalizar, dijo que el ex - gobernador debe saber perfectamente la situación del "Colorado" Aguirre "porque era su funcionario y por ende, debe responder por él y sus acciones. Debe responder por las acciones de un hombre que dentro del mundo de la droga tiene un alias, con el que se lo conoce cotidianamente", finalizó. (L.T)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana