Sociedad
Almorzaba junto a su familia y murió atragantado con una morcilla

09/07/2012 08:03hs - El extraño episodio ocurrió ayer en la localidad de San Miguel cuando un hombre almorzaba junto a sus familiares. Al parecer un trozo de comida no lo dejó respirar y pese a los esfuerzos de los cercanos el hombre de 63 años murió asfixiado. 

El extraño episodio ocurrió ayer en horas del mediodía en la localidad de San Miguel en el paraje Capilla. Allí un hombre se encontraba almorzando junto a su familia cuando de repente se atragantó con un bocado de morcilla.

Los familiares que se encontraban en el momento trataron de socorrerlo con primeros auxilios, y pese a los esfuerzos de los cercanos el hombre identificado como Francisco Rivas (63) dejó de existir minutos después. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.