Policiales
Derrumbe: el Fiscal pidió la inmediata detención de cuatro personas

23/03/2012 17:25hs - Según pudo saber Sudamericana de último momento el fiscal de la causa, Gustavo Robineau pidió la inmediata detención de Wiliam Mayer, el calculista Elis Cohen, el constructor de la obra Walter Bruquetas y el capataz que aún se desconoce su identidad. 

La primicia fue dada a conocer por Radio Sudamericana minutos después de que el fiscal de la causa, Gustavo Robineau, pidiera la inmediata detención de unas cuatro personas vinculadas al trágico derrumbe.

Se trataría de Wiliam Mayer, Elis Cohen (calculista), Walter Bruquetas (constructor de la obra) y el capataz, que aún se desconoce su identidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Carlos Maidana
Pueden, por lo menos, escribir los nombres y las profesiones, correctamente?
23/03/2012 | 18:03 hs
2
Luismi
Y EN ESQUINA QUERIAN HACER 11 PISOS, MENOS MAL QUE LOS VECINOS SE OPUSIERON .- PERO LA MUNICIPALIDAD HACIA OIDOS SORDOS, ES MAS DIÓ LA ORDEN A SUS CONCEJALES QUE APRUEBEN 5 PISOS.-TODO EN CONTRA DE LA LEGISLACION VIGENTE POR SUPUESTO.- SERIA LINDO QUE VEAN EL LUGAR Y EL ESPACIO DONDE SE VA A ENCARAR LA OBRA, NO LO VAN A CREER.- POR SUPUESTO EL PSEUDOPERIODISTA BENITEZ APOYA LA OBRA.- LA DE LA CASA DE EL TAMBIEN POR SUPUESTO ( ESTÁ INCLUIDA)
23/03/2012 | 18:25 hs
3
Juan Jose Padilla
Tengo entendido que William Mayer es escribano y el arquitecto se llama Marcelo. Puede que haya un error de nombres, no??
23/03/2012 | 18:43 hs
4
Ricardo Gauna
Me parece que el contador Barionuevo en declaraciones hechas esta mañana tiene que dedicarse a hacer de contador de ninguna manera puede deslindar responsabiliadades de lo que le compete a la Municipalidad, estaba clausurado la obra y seguian trabajando como es eso
23/03/2012 | 19:04 hs
5
Aníbal Romero
Marcelo Mayer no es pariente cercano de Zaida Serrano, la Escribana de la municipalidad de Corrientes???
23/03/2012 | 19:18 hs
6
Manuel
Ahora aperecen todos a decir que la mayoria de los edificios de corrientes estan con irregularidades, porque nunca han controlado como corresponde, seguramente algo saben pero nunca dicen nada, tuvo que ocurrir una desgracia para confirmar,
23/03/2012 | 19:37 hs
7
Juan Carlos
El desastre ocurrido nos debe enlutar a todos y llamarnos a una profunda reflexión, realmente hacia dónde vamos?, cuál es el límite a las apetencias económicas, de poder y de protagonismo?, los derechos esenciales a la vida, la salúd y la integridad de las personas juegan un rol en todo esto o "pasó de moda". Esta bien de buscar responsables, pero ahora no intentemos con una cazería de brujas, disimular las omisiones de muchos.
23/03/2012 | 19:49 hs
8
JUSTICIA\"
LEANDRO DELGADO INTIMO DE FEDERICO MAYER ACTUAL SECRETARIO DE CAMAU (ADEMAS DE MONJE NEGRO) FEDERICO MAYER ESPOSO DE ZAIDA SERRANO, ESCRIBANA DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD, FEDERICO MAYER HERMANO DE WILLIAM, MARCELO Y MARTIN, TODOS EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION. CONCLUSION: LEANDRO DELGADO RESPONSABLE Y CORRUPTO
23/03/2012 | 20:23 hs
9
Maria Claudia
Marcelo Meyer es elesposo de la escribana del municipio y ademas es amigo personal del secretario provida del intendente, leandro Delgado. Muchas concidencias. Basta de mirar al costado!!!!!!! Hay 8 muertos y el responsable es la municipalidad.
23/03/2012 | 20:46 hs
10
Maria Lorena
ME GUSTARÍA ESCUCHAR A EL ARQUITECTO BEDRAN, DE CONTROL URBANO MUNICIPAL , Y AL ARQUITECTO CUNHA FERRE DEL CONSEJO DE PROFESIONALES DE INGENIERIA , ARQUITECTURA ¿ QUE DICEN DE ESTO? DONDE ESTÁ ESTA GENTE?
23/03/2012 | 21:47 hs
11
Miguel
la municipalidad no puede hacer nada en los proyectos de obra, si al ley permite se puede construir donde se quiera... la culpa de esto no es de la municipalidad sino de los responsables de obra, el arquitecto, el director, el calculista, y los obreros en parte tienen culpa por no usar las cosas de seguridad. si teian los arnes quedaria como maximo colgados de la estructura y no caer.
23/03/2012 | 21:48 hs
12
Fanny
hay que hacer algo en contra de estos "poderosos" tanto los dueños de la obra como los funcionarios municipales tienen que pasar cosas como estas para que se destape la olla que pasará con las esposas sin marido? con los chicos sin padre?
23/03/2012 | 22:22 hs
13
LUIACEVEDO
GENTE SEAN PRECISOS , INFORMEN BIEN SI ES MARCELO O WILLIAM . Y UNA PREGUNTA EL CONSEJO DE PROFESIONALES DONDE ESTA? NO HA SALIDO A DAR NISIQUIERA COMO INSTITUCION ALGUN PESAME U OPINION ALGUNA . ESTAN MUY CALLADOS ELLOS SOLO RECAUDAN CLIN CAJA NADA MAS .
23/03/2012 | 22:39 hs
14
Yacarecito
i¿Que pasa con los edificios que ya se han terminado y se alquilan o venden. Por ejemplo el Perú 2 de Perú 1252 entre Bolivar y Belgrano. Se autorizó por cuatro pisos y construyeron seis y treinta y seis departamentos. Será que le obligarán a echar los dos que hicieron sin autorización?. La municipalidad no controló la construcción lateral con los vecinos y hay rajaduras en las paredes y en las vigas quedaron los hierros sin cubrir y sin revocar.
23/03/2012 | 23:32 hs
15
K 182
cobardes asesinos todos
24/03/2012 | 01:10 hs
16
LILIANA BEATRIZFERNANDEZ
sera que se hará justicia!!!! o todo quedara en la nada como tantas cosas acá en esta ciudad!! por favor JUSTICIA POR QUIENES INJUSTAMENTE PERDIERON SUS VIDAS!!! QUE CAIGAN LOS CULPABLES QUE NO QUEDE EN LA NADA Y ARREGLADO `POR QUE SON CONOCIDOS DEL FUNCIONARIO DE TURNO!!!!!!!!!
24/03/2012 | 01:57 hs
17
Andrés Delgado
William Mayer es escribano y tiene su palacio en cercanías de la laguna Soto, Marcelo Mayer es arquitecto es quien dirigía la obra donde murieron los 8 obreros. Estos son sobrinos de Goitía el dueño del Casino, William administra toda la platita del tío
24/03/2012 | 07:33 hs
18
Mariano Montoya
la obra nunca estuvo clausurada, y el municipio sabia perfectamente que habia mas pisos y los iban a aprobar, no hay que ser necios, en esa obra estan involucrados profesionales prestigiosos, fue un malogrado accidente, aunque en situaciones como esta mucha gente saca lo peor de si, para evaluar y comentar sobre cosas que ignoran. La construccion es lo que mas trabajo da en todo sentido en este pais. Y los empresarios e inversionistas dan de comer a miles de personas dando verdadero trabajo, no planes.
24/03/2012 | 08:13 hs
19
Jorge
y los funcionarios del estado que debían controlar la ejecución de la obra conforme a planos ¿ no están ni siquiera demorados ? ¿ no tuvieron nada que ver en esto ? ¿ cual es la fecha de la última inspección municipal al edificio en construcción ? ¿ no habían detectado la construcción de dos nuevos pisos por encima de los autorizados según plano ? ¿ y la UOCRA tampoco detectó los dos pisos en exceso por encima de los permitidos ? ¿ y la DPEC tampoco ? ¿ nadie se percató de los dos pisos ? Y bueno, como siempre ocurre en estos casos, esos corruptos ya habrán tenido tiempo para que sus abogados los asesoren conveniente para salir libres de culpa y cargo, como siempre ocurre en estos casos. Finalmente, la culpa no va a ser de nadie, tal vez estaba fuerte el viento y eso derrumbó la mampostería ó el cemento estaba en mal estado ó algún error de los albañiles, total los muertos no hablan. Son ocho vidas que se perdieron y hay responsables de esto.
24/03/2012 | 08:32 hs
20
Anonimous
el nombre del capatas es CARLOS VALENZUELA y es un hijo de re mil p... obligo a trabajar a sus dos sobrinos en su dia de duelo xq dias anteriores habia fallecido su abuela y miren lo que paso y ahora se pierde, ayer enterramos a mi amigo y su hermano nelson esta grave...ojala salga de esta
24/03/2012 | 09:41 hs
21
Adrian
25 DE MAYO ENTRE ESPAÑA Y SANTA FE ESTAN LEVANTANDO UN EDF. QUE VA A PASAR LO MISMO, ESE EDF. YA LLEVA 7 PISOS, NO HICIERON EL POZO PARA HACER LAS BASES, LEVANTARON LAS COLUMNAS DE UNA!!! VA A OCURRIR OTRA TRAGEDIA DESGRACIADAMENTE!!
24/03/2012 | 11:49 hs
22
MIGUEL A. SANDOVAL
CREO QUE EL BRAZO DE LA JUSTICIA TIENE QUE LLEGAR A TODOS LOS RESPONSABLES Y NO AGOTARSE CON LOS PROPIETARIOS Y CON LOS EJECUTORES DE LA OBRA. HAY MUCHOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE HAN PARTICIPADO DE ESTA MASACRE, INCUMPLIENDO CON SUS OBLIGACIONES DE CONTROLAR QUE LAS LEYES DE CUMPLAN... EL ARTÍCULO 225 DE LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL ES DETERMINANTE... SI DESOÍMOS LA CONSTITUCIÓN, DESOÍMOS A LA ESENCIA DE NUESTRA PROVINCIA...
24/03/2012 | 12:16 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

David Bisbal desmintió que la China Suárez esté embarazada

 El cantante español aseguró que no está esperando un hijo con la actriz argentina
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.