Espectaculos
Tragedia de Denver: El protagonista de Batman visitó a los heridos

25/07/2012 08:35hs - Tras el comunicado que emitió después del tiroteo, Christian Bale fue al hospital donde están internados 

Christian Bale, protagonista de Batman, el Caballero de la Noche Asciende,visitó a las víctimas que permanecen internadas luego del tiroteo que hubo en una sala de cine de Denver, Estados Unidos, y dejó 12 muertos y 58 heridos en la noche del esteno de la película.

Carey Rottman, uno de los 58 heridos, confirmó con una foto subida a su perfil de Facebook que el actor se había acercado hasta el hospital.

Otros heridos también subieron imágenes de Bale junto a ellos en las habitaciones del establecimiento médico.

El domingo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó a las víctimas. También los integrantes del equipo de fútbol americano de Denver Broncos se acercaron hasta allí.

Desde Warner Bros, los estudios a cargo de la saga de Batman, aclararon que el protagonista de El Caballero de la Noche Asciende no fue hasta Denver, en representación de la compañía, sino que fue por iniciatica propia.

Tras el tiroteo en el estreno de Batman, el caballero de la noche asciende, en un cine de Denver, el protagonista del film se había referido a la tragedia a través de un comunicado. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La dieta de las famosas top

Las celebridades argentinas se caracterizan por sus exigentes dietas y rutinas de gimnasia para mantener sus figuras a la ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga