Espectaculos
Tito Speranza y Marcela Villagra, con planes de boda

07/09/2012 08:47hs - Tinello fijó la fecha y ultimó lo detalles para el casamiento de la pareja.

 Después del pasar por la pista con su creo de Pop Latino, Marcela Villagra se llevó un sorpresa en Bailando 2012: Tinelli fijó la fecha para su boda con Tito. 

El conductor les preguntó si tenían previsto casarse y ante la duda de la pareja de la concursante, le insistió para tomar un turno en la Iglesia. 

Pero todo no quedó ahí, no conforme con eso se comunicó con la entidad religiosa para ultimar los detalles del casamiento.

Desde la Parroquia San Benito informaron que los esperaban para que juntos puedan decidir el cura que oficiará el evento y confirmar su presencia para el viernes 7 de diciembre. 

"Perfecto después de trece años que cumplimos el 14 de este mes, ya está es el momento", fue lo que manifestó Marcela.

El presentador confirmó que estarán con las cámaras para emitir en directo la boda entre Tito y Marcela, y fue por más: prometió que hará lo mismo con Peter y Paula, otra de las parejas del certamen. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Kate Upton fue elegida la mujer más sexy de 2014

La modelo de 22 años fue elegida por la revista People
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.