Sociedad
Primera instancia del Taragui Rock 2013

22/06/2013 17:44hs - El Gobierno Provincial a través del Instituto de Cultura realiza la primera instancia de Pre Selección de bandas denominada PRE TARAGUI ROCK, en la cual músicos de Corrientes y Chaco en esta vez buscaran un lugar en el Festival Mayor del Taragui Rock.  

La primera cita tendrá lugar los días 29 y 30 de Junio y la segunda los dias 27 y 28 de Julio en la Ciudad de Corrientes. Ambos en el Club Boca Unidos a partir de las 18:00hs.


24 bandas fueron pre clasificadas para competir en las instancias de pre selección, y lo harán frente a un jurado de lujo integrado por Gabriel Plaza (Critico de espectáculos y música del Diario La Nación) Humphrey Inzillo (Editor de la Rolling Stone Argentina) y Osvaldo Burgos (Músico y docente de armonía y morfología. Además de un gran Stickista)


Las bandas que tocaran los días 29 y 30 por decisión del mismo son: Pucheha-e (Ctes), Lienzo (Ctes), Hiprofonica (Ctes) Gran Búfalo (chaco) Planeta Clonk! (Chaco) Tacuara (Ctes) I am loco (Ctes) Jabes (Ctes) Juane Voutet y los refutadores del tiempo (Ctes) Simonimos (Ctes) La chiflada (ctes) y Vestida de novia (Ctes). A estas se le sumaran alguna de las bandas con mención especial del año pasado.


“Estamos muy contentos por la convocatoria de este año, y apuntamos a que el festival no solo crezca para el público para que pueda ver a sus artistas favoritos de Rock, si no darle espacio a las bandas locales y de la región a que muestren su música en un escenario así. Estamos creando ese espacio que nunca tuvieron los músicos de Rock en Corrientes” aclaro Gabriel Romero, Pte del Instituto de Cultura, y además dando a conocer que las sedes se extenderán hasta Formosa y Posadas y se llevaran a cabo los días 17 y 18 de Agosto con Producciones locales en cada Provincia.


La cita del Pre Taragui Rock es a partir de las 18:00hs con Entrada LIBRE Y GRATUITA. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez, quebrada: su difícil relación con el Chato Prada

La bailarina está en una disyuntiva y eso parece angustiarla mucho.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.