Sociedad
Primera instancia del Taragui Rock 2013

22/06/2013 17:44hs - El Gobierno Provincial a través del Instituto de Cultura realiza la primera instancia de Pre Selección de bandas denominada PRE TARAGUI ROCK, en la cual músicos de Corrientes y Chaco en esta vez buscaran un lugar en el Festival Mayor del Taragui Rock.  

La primera cita tendrá lugar los días 29 y 30 de Junio y la segunda los dias 27 y 28 de Julio en la Ciudad de Corrientes. Ambos en el Club Boca Unidos a partir de las 18:00hs.


24 bandas fueron pre clasificadas para competir en las instancias de pre selección, y lo harán frente a un jurado de lujo integrado por Gabriel Plaza (Critico de espectáculos y música del Diario La Nación) Humphrey Inzillo (Editor de la Rolling Stone Argentina) y Osvaldo Burgos (Músico y docente de armonía y morfología. Además de un gran Stickista)


Las bandas que tocaran los días 29 y 30 por decisión del mismo son: Pucheha-e (Ctes), Lienzo (Ctes), Hiprofonica (Ctes) Gran Búfalo (chaco) Planeta Clonk! (Chaco) Tacuara (Ctes) I am loco (Ctes) Jabes (Ctes) Juane Voutet y los refutadores del tiempo (Ctes) Simonimos (Ctes) La chiflada (ctes) y Vestida de novia (Ctes). A estas se le sumaran alguna de las bandas con mención especial del año pasado.


“Estamos muy contentos por la convocatoria de este año, y apuntamos a que el festival no solo crezca para el público para que pueda ver a sus artistas favoritos de Rock, si no darle espacio a las bandas locales y de la región a que muestren su música en un escenario así. Estamos creando ese espacio que nunca tuvieron los músicos de Rock en Corrientes” aclaro Gabriel Romero, Pte del Instituto de Cultura, y además dando a conocer que las sedes se extenderán hasta Formosa y Posadas y se llevaran a cabo los días 17 y 18 de Agosto con Producciones locales en cada Provincia.


La cita del Pre Taragui Rock es a partir de las 18:00hs con Entrada LIBRE Y GRATUITA. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.