EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 28 de Marzo de 2017 - hs 
Policiales

Miércoles 20 de Junio de 2012

Feroz pelea en el parque Cambá Cuá dejó un herido

Un hombre de 31 años debió ser trasladado al Hospital Escuela luego de que se enfrentara a golpes con otra persona en el parque Cambá Cuá. El agresor fue demorado y tras prestar declaración recuperó la libertad. 


El episodio se produjo ayer antes del mediodía, alrededor de las 11.30 cuando un vecino alertó al servicio de emergencia 911, que en el parque dos hombres se trenzaron en lucha.
La pelea rápidamente se convirtió en la atracción de la mañana y fueron muchos los curiosos que se detuvieron a observar.

Luego de  insultos mutuos, los hombres se enfrentaron al mejor estilo vale todo.Hubo golpes de todo tipo hasta que llegó un patrullero de la comisaría Primera. Aún con la presencia policial la pelea no se detuvo, por lo que los efectivos debieron intervenir. Cuando lograron separar a los hombres pidieron una ambulancia ya que uno de ellos sufrió la fractura del tobillo derecho. 

Se trata de Mariano de la Cruz de 31 años que fue trasladado al Hospital Escuela. Su contrincante identificado como Omar Saade de 35 años fue alojado en la comisaría Primera. Luego de declarar recuperó su libertad. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Paula Chaves volvió al rubio total y adelgazó 25 kilos

Paula Chaves volvió al rubio total y adelgazó 25 kilos

A seis meses de haber dado a luz a Baltazar, la modelo recobró su figura, cambió el look y compartió una ...

foto: Lali Espósito empezó a seguir en Instagram a Camila Cavallo

Lali Espósito empezó a seguir en Instagram a Camila Cavallo

Lali Espósito fue descubierta siguiendo a la novia de Mariano Martínez, cuando a varios de sus seguidores les apareció la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana