JUEGOS OLÍMPICOS 2012
Crismanich fue recibido por Boudou

18/08/2012 09:22hs - El taekwondista correntino tuvo otra jornada con una agenda completa de agasajos y a una semana de su logro histórico, fue recibido por el vicepresidente en el Senado de la Nación. "Todavía no puedo creer todo lo que me está pasando", dijo el medallista olímpico.

 El vicepresidente Amado Boudou se reunió ayer con el deportista correntino Sebastián Crismanich, que ganó la medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y además con el entrenador de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui, que obtuvo la de plata en hockey sobre césped femenino.

“Hay que destacar el esfuerzo de nuestros atletas en los Juegos Olímpicos porque han dejado todo para representar a nuestro país con gran compromiso”, afirmó el vicepresidente Boudou.

  En este sentido, destacó también: “Nuestros atletas olímpicos han hecho un gran esfuerzo personal, se han entrenado muchísimo, y esto marca los valores de aquellas personas que tienen la decisión de llevar adelante un compromiso con ellos mismos y con la Argentina, para representarnos dando lo máximo de sí mismos”.   Durante el encuentro, en el Senado de la Nación, también estuvieron los senadores nacionales por Corrientes, José María Roldán y Josefina Angélica Meabe, provincia de la que es oriundo el taekwondista Crismanich.

Por su parte, el campeón olímpico agradeció el reconocimiento del Senado de la Nación y expresó: “Todavía no puedo creer todo lo que me está pasando, pensar que dos días antes de empezar a competir, había soñado con que ganaba la medalla de oro”.   “Trabajamos mucho para poder llegar a los Juegos y poder representar a nuestro país, año tras año fuimos subiendo nuestro rendimiento, pero para lograr la medalla fue fundamental el apoyo que recibí de la Secretaría de Deportes y del ENARD”, concluyó el deportista correntino.

A su turno, Retegui destacó la importancia de la medalla de plata obtenida por el hockey femenino y expresó que “se trata de la segunda de Las Leonas en la historia (la anterior fue en Sydney 2000)‘, por lo que el equipo lo vivió con “mucha alegría y satisfacción”.   Por último, el vicepresidente Boudou afirmó que “más allá de los resultados logrados, nos ha puesto muy orgullosos a todos el esfuerzo con el que han competido”.   Epoca

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Oscar
la clasica foto del politico caradura que se saca la foto con los deportista que se rompen el lomo para conseguir una medalla y los otros deportista que la pelean dia a dia con vecas de 3000 pesos como los nadadores y estos politicos corruptos x que no le dan parte de su sueldo y despues se sacan la foto
18/08/2012 | 11:10 hs
2
EMILIO
Q CARA DE CHANTA LA DE BOUDOU!!!!!!
18/08/2012 | 11:57 hs
3
Adela
la verdad eh y encima dicen que no se sabe quien es el dueno de ciccone...SI ES EL PROPIO BOUDOU!!!!
18/08/2012 | 13:11 hs
4
Chiquitin
De no creer! Que poco favor se hace Crismanich mostrandose con este atorrante de Boudou. Las dos caras de la Argentina actual juntos y sonriendo: la lucha,el esfuerzo,el triunfo y por otro la caradurez,la corrupcion, la decadencia. Que pena! Solo le falta a Crismanich mostrarse feliz con Moreno o haciendo un spot diciendo que se puede vivir con 6 pesos al dia...
18/08/2012 | 15:30 hs
5
Johana
DIGO YO UNA COSA... TODOS ESTOS QUE AHORA SE PELEAN PARA SACARSE UNA FOTO CON NUESTRO MEDALLISTA LE HABRÁN PRESTADO ALGÚN TIPO DE APOYO EN SU MOMENTO ?
18/08/2012 | 20:15 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.