Mundo
Repiten certamen de belleza por falta de belleza de las ganadoras

26/07/2012 10:23hs - Tendrán que repetir el certamen de belleza celebrado en la ciudad china de Chongqing, tras las fuertes criticas recibidas en las redes sociales y de los medios de comunicación. Todos critican la falta de belleza de la coronada reina y de las princesas del certamen.  

  "Ya que las tres ganadoras han generado tantas críticas, el comité ha decidido añadir una elección directa y seleccionar otras tres vencedoras", explica uno de los organizadores." La polémica surgió cuando se publicaron las imágenes de las tres ganadoras, rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios de burla hacia el gusto del jurado."La de la derecha debe ser la madre de la ganadora, que ha ido a recoger el premio en su lugar", comenta uno de los vecinos de la ciudad, mientras otro, amenazaba con irse de la ciudad si ése era el nivel de belleza de las mujeres locales.

"Como juez, estoy muy decepcionado por la selección de las tres ganadoras, y no creo que representen la imagen de las mujeres en Chongqing", declaró uno de los responsables de la controversia, que no quiso ser identificado. Chongqing tiene la fama de ser la ciudad con mujeres mas hermosas del país, por la sencilla razón de que es una localidad con muy pocos días de sol al año, y así la piel de sus habitantes es especialmente blanca, lo cual en Oriente es signo de belleza.
 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lali Espósito criticó el título sobre Peter Lanzani y Tini Stoessel

La actriz y cantante realizó una producción para revista Caras, pero no le gustó la declaración que destacaron, en donde ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.