ESPERADO REGRESO
Deportivo Mandiyú sale a escena en casa de Chaco For Ever

16/09/2012 10:01hs - Hará su estreno tras recibir la invitación para sumarse al certamen. El destino quiso que en la primera fecha de la zona 4 se vea cara a cara con su tradicional rival. Juegan desde las 16.15 en Resistencia.

Deportivo Mandiyú vuelve a las competencias del fútbol de ascenso argentino y se presenta en sociedad nada más y nada menos que ante su clásico adversario: Chaco For Ever. Un duelo que bajo esta denominación no se producía desde 1991, cuando ambas instituciones jugaban en la máxima división el fútbol nacional. Hoy la realidad es distinta, de Argentino B, en el marco de la zona 4 de la fase regular. El partido se jugará en cancha del “albinegro”, desde las 16.15, con el arbitraje de Gastón Freyre de Santa Rosa.
Al “albo” se le adelantó la hora con la invitación a la categoría cuando los planes eran de torneo del Interior. Pero la institución asumió el convite y desde hace poco más de un mes, con Waldino Casco como entrenador, vie-ne preparándose para su estreno.
“El tiempo no fue el ideal pero llegamos bien”, remarcó el entrenador en la previa del clásico regional.
Finalmente, el DT apostó por un esquema 4-4-2, el que venía ensayando en los amistosos de preparación, con una formación constituida por: David Orellana; Walter Marín, Lino Arce, Ricardo Verón y Héctor Moreyra; Juan Rodas, Diego Ramírez, Marcos Azcurra y Gerónimo Vallejos; Nicolás Ledesma y Diego Sebastián González.
La premisa del elenco co-rrentino es mantener la categoría, consolidarse en la di-visional y, en lo posible, tratar de pelear por una clasificación a las instancias de playoffs.
En el “albinegro” el entrenador es Arsenio Ribeca, un especialista en ascensos y esa es la apuesta del local, pe-gar de una buena vez el salto que desde hace algunas temporadas viene insinuando. La formación forevista, con un dibujo 3-4-1-2, la componen: Favio Vellido; Walter Alarcón, Iván Vera y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, David Romero, Lautaro Bou-chet y Hugo Serravalle; Adrián Giampietri; César Martínez y Sergio Cortes.

Dispositivo de seguridad
Un total de 220 efectivos de la Policía chaqueña escoltarán a los simpatizantes de Deportivo Mandiyú desde la bajada del puente, del lado chaqueño, hacia el estadio forevista. El trayecto será por la autovía y la avenida Sarmiento hacia el escenario del “albinegro”. La dirigencia chaqueña le adelantó 500 localidades a Deportivo Mandiyú para que los simpatizantes puedan comprar su boleto en Corrientes y dirigirse al estadio con su ticket en mano.

CHACO FOR EVER
Favio Vellido; Walter Alarcón, Ivan Vera y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, David Romero, Lautaro Bouchet y Hugo Serravalle; Adrián Giampietri; Cesar Martínez y Sergio Cortes. DT: Arsenio Ribeca.

DEPORTIVO MANDIYU
David Orellana; Walter Marin, Lino Arce, Ricardo Verón y Héctor Moreyra; Juan Rodas, Diego Ramírez, Marcos Azcurra y Gerónimo Vallejos; Nicolás Ledesma y Diego Sebastián González. DT:?Waldino Casco. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Ariel
Aguante MANDIYU!!!! la gloria del fútbol correntino ha regresado...
16/09/2012 | 12:17 hs
2
Julio
Completamente de acuerdo Ariel, el Deportivo Mandiyù es lo màs acà en Corrientes
16/09/2012 | 15:55 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El destape de una periodista de Implacables

La periodista Nancy Duré sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Facebook sensuales fotos de ella en bikini. ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga