Warning: getimagesize(http://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2013-02-27/941056.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/radiosud/public_html/notix/inc.metatags.php on line 13
EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 26 de Septiembre de 2016 - hs 
Espectaculos

Miércoles 27 de Febrero de 2013

Confirmado: la escena final de Calu Rivero en Dulce amor fue eliminada

Los fanáticos no podrán disfrutar de esa última aparición de Natacha en la historia de Dulce amor por decisión de la producción.


 Cuando hace meses contamos que Calu Rivero dejaba la tira de manera intempestiva muchos nos quisieron contar otra historia. Hasta el propio "Quique" Estevanez, tratando de cuidar el gran éxito de Dulce amor,  le puso paños fríos al conflicto que la actriz mantenía y todo terminó en "unas vacaciones programadas".

En el mes de enero, Calu Rivero volvió al país y grabó una escena que tendría el valor de ser el "cierre de la historia de amor de Natacha y Julián". La escena se terminó y Calu quedó desvinculada de la tira.

Los días pasaron y la ansiedad de los fanáticos fue creciendo y haciéndose cada vez más grande, por eso RatingCero.com se puso en contacto con gente de la producción para preguntar simplemente cuando salía esa escena que el público quería ver.

La última respuesta que nos dieron fue contundente "la escena decidieron volarla, lo va a salir nunca". Con estas palabras contundentes quedó confirmado el rumor que nos había llegado sobre el enojo de Estevanez con lo hecho artísticamente por Calu y su decisión de no emitir ese cierre de su personaje.

RatingCero.com se intentó comunicar con Diego Estevanez para confirmar esta noticia pero no obtuvimos respuesta. Lo que igual pudimos averiguar es que la historia quedará abierta y el reencuentro de la segunda pareja de la tira, no se llevara a cabo nunca. Una pena por los espectadores que estaban tan ilusionados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: El

El "Negro" Oro blanqueó la relación con su novio

Se merece un lugar más oficial', dijo

foto:

"A veces existen los terceros; en este caso, no"

Tras confirmar su separación de Griselda Siciliani (38), Adrián Suar (48) eligió el silencio y sólo se pronunció a través de un comunicado. Sin ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana