Policiales
Más de 150 familias usurparon terrenos en el Pirayuí

09/07/2012 11:27hs -  El móvil de Radio Sudamericana se acercó hasta la zona y dialogó con las familias que usurparon el terreno de más de 4 hectáreas del barrio Pirayuí. Según indicaron los entrevistados, la necesidad de tener "el techo propio" los llevó a ocupar ilegalmente las tierras. Lindantes realizaron denuncias por la usurpación. 
Más de 150 familias usurparon terrenos en el Pirayuí
        

El cronista de Radio Sudamericana Oscar Frette se acercó al barrio Pirayuí, donde se supo que al menos 150 familias usurparon terrenos de más de cuatro hectáreas. El proceso de ocupación en la zona dio inicio hace 20 días, cuando en principio unas 10 familias ocuparon tierras fiscales que fueron donadas por una empresa privada, en la zona de Trento y Tupac Amaru.

“Nosotros vivimos de alquiler, pero pagamos algo que no es nuestro. Necesitamos nuestra casa propia”, dijo uno de los ocupantes del terreno.  Las familias aseguraron que ante todo se resistirán ante un posible desalojo y agregaron que “hace mucho tiempo estamos esperando una casa y no hay nada”.

La cuestión no sólo alarma a las entidades inmobiliarias sino también a los vecinos de la zona, preocupados por la inseguridad. Tal es el caso de oyentes de Sudamericana que llamaron a la emisora pidiendo que las autoridades tomen cartas en el asuntos por temor a los robos. 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMENTARIOS
1
FABRICIO
Cuando los del Invico hacen manifestaciones,gritando que se pueden construir casas,todos miran,todos callan,nadie apoya,se sientan y esperan que le caigan las cosas del cielo total que se juegue otro,y si algo se consigue entonces si ahi estan todos EXIGIENDO.
09/07/2012 | 13:11 hs
2
Pablo
hay que llegar de noche y quemarlos vivos...
09/07/2012 | 21:59 hs
3
Yo
y tienen q seguir esperando cuando no se puede no se puede o q xq yo quiera una casa propia voy a ir a meterme en cualquier terreno vacio total despues para sacarme de ahi me tienen q reubicar con alguna casa sino no me mudo que desastre es lamentable pero cada cosa en su lugar hay q sacarlos
10/07/2012 | 08:49 hs
4
Jose
ni el gobernador ni el intendente miran por los barrios que estamos lejos del centro ellos solo tienen las miradas fijas en el ministerio de haciendas y financias o a su ves en la legislaturas para ver como engordan sus bolsillos pero sigan asi ya van a venir para que los voten minga que los vamos a votar
10/07/2012 | 14:59 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Diego Maradona, apasionado y toquetón con Rocío Oliva

"Con Rocío estamos reconciliados y muy bien", aseguró el astro del fútbol  
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.