RECIBE A ROSARIO CENTRAL
Boca Unidos buscará sumar sus primeros puntos en la temporada

18/08/2012 09:19hs - El encuentro tendrá lugar, a las 18.15, en el estadio de Huracán Corrientes. Los dos equipos vienen de perder en la primera fecha. Boca Unidos presentará dos cambios en la formación inicial.

En su presentación como local, Boca Unidos recibirá la visita de Rosario Central en el marco de la segunda fecha del certamen de Primera B Nacional. El encuentro se desarrollará en el estadio de Huracán de Corrientes, a las 18.15, será televisado por Canal 7 y tendrá como árbitro a Alejandro Castro.

Los dos equipos vienen de perder en el inicio del campeonato y por lo tanto, pese a lo extensa que es la competencia, necesitan comenzar a sumar y confirmar la condición de candidatos.
“Debemos ganar en confianza”, sostuvo el entrenador de Boca Unidos, Darío Ortíz después de la última práctica de fútbol donde probó las variantes que mostrará hoy la formación inicial. Serán dos los cambios respecto al equipo que comenzó el juego en La Plata, donde perdió con Gimnasia por 2 a 0. En la defensa se producirá el ingreso de Daniel Mustafá en lugar de Alan Pérez, con lo cual se mantendrá la línea de 4. “Con esta variante busco ganar en altura, principalmente por los jugadores que tiene Central y porque nuestra cancha, por las dimensiones, favorece el pelotazo para que la bajen de cabeza”, comentó el DT.

El otro cambio será obligado. El suspendido Raúl Chalabe, deberá cumplir con una fecha tras su expulsión frente a Gimnasia, y será reemplazado por el delantero Pablo Bastianini, que conformará la dupla atacante con Alejandro Toledo.

Esta variante obligará a que Gonzalo Ríos baje a jugar por el sector derecho de la mitad de la cancha, posición que ya ocupó en algunos partidos la pasada temporada.

La derrota frente al “lobo  plantense” generó preocupación en el bunker correntino por la insistencia del cuerpo técnico en hacer prácticas de fútbol durante la semana. “Necesitamos mejorar nuestro funcionamiento y principalmente, encontrar la identidad del equipo”, reconoció Ortíz.

Además de los jugadores titulares, ayer quedaron concentrados a la espera del encuentro de hoy: José Luis Martínez Gullotta, Alan Pérez, Alfredo Ramírez, Rodrigo Archubi, Franco Flores, José Luis Villanueva y Heber Arriola.

Por su parte, Rosario Central viene de ser sorprendido en su propio estadio por el recién ascendido Sarmiento de Junín. 

Por tal motivo, su entrenador, Miguel Angel Russo dispuso hacer cambios, entre ellos, la salida de Medina y el ingreso de “Pipi” García.

Bastianini quiere cambiar la imagen

Para Pablo Bastianini será el primer partido como titular desde su regreso a Boca Unidos. En la oportunidad, conformará la dupla atacante con Alejandro Toledo. “Tenemos que cambiar la imagen y salir a buscar los tres puntos en Corrientes”, sostuvo el ex jugador de Patronato de Paraná.

Para conseguir el objetivo “debemos jugar bien. El equipo se está armando y es necesario que nos encontremos rápido pero lo mismo tenemos que sumar, sobre todo porque somos locales”.
La semana pasada le tocó disputar algunos minutos en La Plata, donde Boca Unidos perdió por 2 a 0. “Cuando nos sacaron la diferencia, nos regalaron la tenencia de la pelota y los espacios pero no fuimos contundentes, eso debemos corregir para tener una mejor producción”.

En lo individual, aseguró: “Me siento bien, necesito partidos para ponerme mejor y ganar ritmo de competencia”, finalizó.

Venta de entradas, desde las 10, en el estadio “azulgrana”

Las entradas para el cotejo de esta tarde se podrán conseguir en las boleterías del club Huracán Corrientes en el barrio Berón de Astrada, desde las 10.

Los precios de los boletos fueron fijados en los siguientes valores: Socios: general, gratis; platea Este u Oeste, 60 pesos; palcos numerados, $90; menores, jubilados, pensionados y damas, sin cargo.

No socios: general, $50; platea Este, $80; platea Oeste, $120; palcos numerados, $150; menores $30; jubilados, pensionados y damas, $5.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.