LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL
Corrientes comenzó a vibrar al ritmo del mejor rock nacional

14/09/2012 07:17hs - El esperado espectáculo dio inicio alrededor de las 17 y promete una gran fiesta hoy con la presencia de Almafuerte.  

Considerado el festival más grande del Nordeste Argentino en su género, comenzó ayer por tercer año consecutivo el “Corrientes Rock”, que al cierre de esta edición se disponía a presentar a Los Auténticos Decadentes y Karamelo Santo, dos grupos que prometían hacer vibrar de alegría al Anfiteatro Cocomarola.
Con una gran puesta en escena, colmada de tecnología y pantallas led, hasta el próximo domingo se extenderá el esperado show que contará con destacadas bandas de rock a nivel nacional y las emergentes de la región.
Ya en horas la siesta se pudo observar en los alrededores del anfiteatro una gran cantidad de personas haciendo filas para ingresar así como también disfrutando en la mañana de las pruebas de sonido que realizaron las distintas bandas.
Alrededor de las 17:30 comenzó el espectáculo con la presencia de las bandas locales invitadas como Iglesia de los Santos Suicidas; The Vagrants; Pasaje 63; Los Buenos, entre otros.
En tanto hoy, llegará a Corrientes el ícono del heavy metal, Almafuerte, quien cerrará el espectáculo pasadas las 23.
Según manifestaron desde el Instituto de Cultura de Corrientes, a cargo de la organización bajo la asistencia técnica financiera del CFI, la idea este año es “cubrir con las varias vertientes que tiene este género musical. Con una artística de buen nivel, pero con la fuerte convicción de dar espacios a los jóvenes locales, regionales. Para que puedan estar más bandas emergentes, se sumó la cuarta noche para este 2012”.
Según el cronograma para hoy, desde las 17 estarán las bandas invitadas como Boulevard 12; Carayá de Posadas; Último Grito de Reconquista; Sabotaje; La Pappa Rock de Formosa; Dr. Gens de Corrientes y para las 20:40 está programado el ingreso al escenario de Eruca Sativa, una banda cordobesa que promete sorprender.
Para el cierre estarán El Bordo y Almafuerte, con un final a pura potencia.

Dónde se consiguen las entradas

La comercialización de las entradas por noche tiene un costo de 50 pesos, y los abonos a un precio de 160 por las cuatro jornadas del Corrientes Rock 2012. Las mismas se pueden adquirir en el Teatro Oficial “Juan de Vera” y en Doctor Hell Rockería sita en Yrigoyen 1958. En Resistencia, en Opuí espacio de Cultura, ubicado en Mitre 225. Los tickets también pueden comprarse por Internet, en www.tuentrada.com . 

NOTICIAS RELACIONADAS
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.