Espectaculos
Luisana Lopilato desmintió estar embarazada

24/06/2012 18:35hs - Diversos medios afirmaron que la actriz estaba esperando un hijo de Michael Bublé 

Una vez más, la bella actriz Luisana Lopilato negó estar esperando un bebé junto a su marido, el exitoso músico canadiense Michael Bublé.

En los últimos días, corrieron fuertes rumores en diversos medios afirmando que Luisana estaría esperando su primer hijo, pero ella lo desmintió a través de su cuenta de Twitter.

"¿¿¿Chicos otra vez??? No estoy esperando ningún bebe. Cada año que me haga un chequeo para saber si está todo en orden, ¿¿van a decirlo??", escribió Lopilato en la red social.

Cabe recordar que este año, Luisana protagonizó la ficción Lobo, junto a Gonzalo Heredia. Luego de que finalizaran las grabaciones, la actriz además de acompañar a su marido canadiense, también viaja a Buenos Aires por trabajo y para visitar a su familia. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Nació Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico

La modelo y el futbolista recibieron a su niña, quien tenía programado nacer en los primeros días de diciembre.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.