MASTER SERIES DE MONTECARLO
Del Potro, afuera del cuadro principal

20/04/2008 12:12hs - El tandilense cayó ante el francés Marc Giquel por 6-4 y 6-4; más tarde, en el inicio del certamen, Acasuso debuta ante el alemán Kohlschreiber

El tandilense Juan Martín Del Potro perdió hoy con el francés Marc Giquel por 6-4 y 6-4 y no logró entrar como clasificado al Masters Series de Montecarlo, que reparte 2.270.000 euros en premios y se disputa sobre polvo de ladrillo. En un rato, José Acasuso (40°) debutará por el cuadro principal ante el alemán Philipp Kohlschreiber (24°).

Del Potro, ubicado en el puesto 78° del ranking mundial de la ATP, había accedido a la última instancia de la clasificación luego de vencer al croata Rokko Karanusic (110°), pero cayó derrotado con Gicquel (55°), vencedor del eslovaco Dominik Hrbaty (195°). Acasuso se impuso en el único enfrentamiento que tiene ante Kohlschreiber.

El tercer Masters Series del año (luego de Indian Wells y Miami) contará desde mañana con otros cinco argentinos que por ranking ingresaron directamente al cuadro principal: David Nalbandian (7°), Juan Mónaco (17°), Juan Ignacio Chela (35°) y Agustín Calleri (53°). Guillermo Cañas (23°), con un cuadro febril, desistió participar del torneo y regresará al cicuito en el Conde de Godó, de Barcelona.

Los rivales de los argentinos son los siguientes: Mónaco vs. Hyung Taik Lee (Corea del Sur), Calleri vs. Andreas Seppi (Italia); y Juan Ignacio Chela, ante un rival del a qualy. Nalbandian comenzará su camino en la segunda rueda ante el ganador del match entre el alemán Tommy Haas y un oponente de la qualy.

La organización del abierto de Montecarlo entregó cuatro invitaciones especiales para el brasileño Gustavo Kuerten (sin ranking), el ruso Marat Safin (86), el croata Mario Ancic (54) y el monegasco Jean Rene Lisnard (238).

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Diego Maradona, apasionado y toquetón con Rocío Oliva

"Con Rocío estamos reconciliados y muy bien", aseguró el astro del fútbol  
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.