EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco
obteniendo clima...
Jueves 18 de Enero de 2018 - hs 
Espectaculos

Miércoles 20 de Junio de 2012

Se viene el reencuentro entre Granata y el Ogro

Hoy,  en “Antes que sea tarde”, el Pelado Guillermo López y Amalia Granata recibirán a Cristian “El Ogro” Fabbiani, ex de la panelista, y padre de su hija, Uma.


 La semana pasada, el futbolista salió al aire en el programa y el conductor se ofreció para mediar en la ex pareja, con el fin de lograr que haya paz entre ellos. Anoche, se volvió a producir un diálogo, y finalmente el encuentro cara a cara se concretará este miércoles.

 

“Hagámoslo en el Luna Park y cobremos un peso por persona”, bromeó el Ogro. Granata tomó con sorna la propuesta, y aseguró que nadie pagaría un centavo para verlo. Luego, el jugador le recriminó a la panelista que no le regaló nada para el Día del Padre.

Sin embargo, pese a las agresiones, la relación entre ellos es buena, a tal punto queeste miércoles se verán las caras en vivo. Habrá que seguirlo de cerca.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El enigmático mensaje de la mujer de Wilmar Barrios

El enigmático mensaje de la mujer de Wilmar Barrios

El futbolista está involucrado en el escándalo por la denuncia de dos bailarinas por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves". ...

foto: ¡Reconciliación confirmada! Pampita y Pico, juntos en México

¡Reconciliación confirmada! Pampita y Pico, juntos en México

Tras las postales del extenista y la modelo en Punta del Este, se difundieron fotos y videos de ellos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana