Deportes
Primicia: "Si hoy no habilitan las tribunas Boca no jugará de local"

11/05/2012 08:13hs - El presidente del Club Atlético Boca Unidos, Alfredo Schweizer dialogó con Radio Sudamericana en referencia al estado de la cancha de Huracán, previo al partido que jugará de local ante Instituto de Córdoba. Adelantó que esta tarde, a las 17 se realizará una inspección, pero de no aprobarse el uso de las plateas, se buscaría otra sede. 

El presidente de Boca Unidos comentó que durante la tarde de este viernes y desde las 17 se hará una inspección en el Estadio del Club Huracán con el fin de chequear el estado general del mismo. Comentó que falta completar reparaciones en parte del tejido “que se sacó para el escenario y otras partes que se rompieron”.

Asimismo, indicó que hay problemas con el mantenimiento general del predio y afirmó que todavía hay baños químicos en el campo de juego. “Nos perjudica muchísimo esta situación pero vamos a intentar hacer lo posible para que se llegue”, comentó y agregó que son cuestiones de las cuales el club de la ribera no debería encargarse, pero de igual manera se afrontarán los gastos.

“Si no hacemos nada el partido no se juega”, dijo a Sudamericana, , mientras añadió que la cancha tiene problemas con la iluminación, ya que se habrían llevado los cables de distintos sectores y las llaves térmicas que administran el suministro eléctrico. “Alquilamos el estadio para cada evento y en las condiciones en las que lo hacemos deberíamos recibirlo adecuadamente”, manifestó y adelantó que “si no nos habilitan los sectores de platea Boca Unidos no jugará de local” ante Instituto de Córdoba el lunes desde las 20.
 

NOTICIAS RELACIONADAS
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Prostitución VIP: "hoy muchas se hacen las señoras"

La vedette uruguaya habló sobre los chats privados que enchastraron a varios famosos.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga