Policiales
Goya: Pelea de alumnos de secundaria deja hospitalizadas a dos jóvenes

28/07/2012 10:58hs - Pelea entre alumnos de la escuela Guemes de Tejada de Goya, dejó a dos alumnas en grave estado, una por un ataque de epilepsia y la otra por los golpes ocasionado por la gresca. A la salida de la escuela en mediaciones de calle Madariaga y Ñaembe, un grupo de jóvenes se enfrento a puños, situación por la cual intervino la policía y la ambulancia para atención de urgencia de las adolescentes que quedaron en grave estado.

La pelea se origino cuando dos jóvenes se enfrentaron a piñas en la vereda del club Huracán, situación en la cual mientras se trompeaban intervienen dos compañeras las cuales sufren golpes y una de ellas cae con un ataque de epilepsia al piso y la otra con golpes que obligan trasladarlas al hospital local a ambas alumnas.

Las causas del enfrentamiento se desconocen hasta el momento, pero lo que llamo la atención a testigos fue la forma brutal en la que se agredían estos jóvenes.

El dato es que al llegar la ambulancia lo hace solo un chofer sin un enfermero con una camilla con una mancha de sangre en la sabana, la cual seguramente provenía de otra atención. Los alli presentes le preguntaron al chofer por el enfermero que no estaba presente en el momento de atención contestando el “y que queres que haga si no esta”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Domingo Faustino
Espero que las autoridades del colegio del el ejemplo y las expulsen no se que parte de que la escuela es para ir a estudiar hay que sacar todas las manzanas podridas para que no contaminen a los demás y al entorno que los acompaño a que esto suceda mejor dicho cómplices 24 amonestaciones. Hay que hacer cumplir las leyes
28/07/2012 | 14:56 hs
2
Patricia
Las Instituciones de hoy día se encuentran atadas de pies y manos, hasa que la sociedad no cambie su pensamiento y se le siga dando facilidades sin que las cosas les cueste, los adolescentes no van a aprender, es muy dificil inculcar una disciplina cuando los padres atacan y las autoridades bajan las cabezas........así esamos. Es una pena cuando que la educación debe de ser una de las cosas prioritarias en una sociedad.......en fin. Buen día.
30/07/2012 | 07:02 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lali Espósito criticó el título sobre Peter Lanzani y Tini Stoessel

La actriz y cantante realizó una producción para revista Caras, pero no le gustó la declaración que destacaron, en donde ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.