Policiales
Chocaron dos barcos en el río Paraná: hay al menos siete desaparecidos

12/05/2012 08:59hs -  El accidente ocurrió en el río Paraná de las Palmas, a la altura de la localidad de Zárate. Uno es un remolcador, de bandera paraguaya, y el otro un arenero argentino. Prefectura trabaja para dar con las personas.

 El accidente ocurrió en el río Paraná de las Palmas, a la altura de la localidad de Zárate. Uno es un remolcadorde bandera paraguaya, y el otro un arenero argentino. Prefectura trabaja para dar con las personas

 

Dos barcos chocaron esta madrugada en el río Paraná de las Palmas, a la altura de la localidad de Zárate.

El accidente se produjo cerca de las 4 de la mañana. Se trata de un remolcador, proveniente de Paraguay y un arenero de procedencia argentina.

Habría al menos siete personas desaparecidas. En este momento personal de prefectura trabaja intensamente para encontrarlas.

Juan Carlos Pucci, secretario general del gremio fluvial dijo que el accidente ocurrió “en el la vuelta del este del Km 101 del rio Paraná, a las 4 de la mañana”.

Además informó que el choque se produjo luego de “coordinar  la maniobra del cruce entre un buque paraguayo, que venía con una barcaza,  y el de un buque arenero argentino, lo cual es una práctica común”.  “Según parece, el buque paraguayo se desgobernó, se vino encima y lo chocó al buque argentino y, como es un buque arenero que venía cargado, se hundió rapidamente”, informó Pucci.

Con respecto a las personas que se encuentras desaparecidas confirmó que “son todos argentinos” y que a bordo había 8 tripulantes.

También agregó que el maquinista apareció con síntomas claros de hipotermia y por eso actualmente se encuentra hospitalizado

NOTICIAS RELACIONADAS
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.