Sociedad
En la Caja de Préstamos hoy se pagará aguinaldos a municipales

20/06/2012 07:18hs -  Después de los problemas técnicos de ayer, la entidad abrirá sus puertas durante el feriado para abonar el SAC.

Desde la administración de la Caja Municipal de Préstamos confirmaron que, debido a los inconvenientes generados ayer con la Red Link, hoy  miércoles 20 de junio (Feriado Nacional) las oficinas de calle Yrigoyen permanecerán abiertas en el horario de de 8 a 12 para continuar abonando el aguinaldo a los agentes por ventanillas de la repartición.  Tal lo programado ayer, se pagará aguinaldos hasta 1200 pesos.

Antes de decidir que trabajarían hoy, Rubén Kriscovich, Director Ejecutivo de la Caja Municipal, señaló que “el problema de sistema de comunicación es ajeno a la Caja. No podemos solucionarlo desde acá. El problema se da desde el administrador de nuestra tarjeta con la Red Link, y estamos esperando tener comunicaciones con las oficinas en Buenos Aires”.

“Tenemos un problema técnico ajeno a la Caja Municipal. La Caja tiene sistema, pero cada caja personal perdió comunicación con Bs. As. Ello no impide que podamos pagar el aguinaldo por ventanillas”, explicó en horas de la mañana el titular de la Caja Municipal, Rubén Kriscovich.

NOTICIAS RELACIONADAS
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Kate Upton fue elegida la mujer más sexy de 2014

La modelo de 22 años fue elegida por la revista People
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.