Espectaculos
Sol Calabr贸 reapareci贸 tras la confirmaci贸n del romance de Tinelli

08/08/2012 07:51hs - Desde que se supo que Marcelo Tinelli está iniciando una relación conGuillermina Valdés, uno de los grandes interrogantes era dónde estabaSol Calabró, la última pareja del líder de Ideas del Sur, a quien no se la veía desde que se había anunciado su separación.

 En la tarde del martes, la exnovia del conductor asistió junto a su hermana a un desfile. En todo momento, Sol estuvo de buen humor y sonriente en la primera fila del evento del que también participaron Nancy Dupláa, Flor de la V y Catherine Fulop, entre otros.

Cuando terminó el desfile no tuvo más remedio que enfrentar a la prensa que la esperaba. Desde el salón donde se realizó el desfile hasta el estacionamiento, trató de disimular lo incómoda que estaba con la situación con una sonrisa.

"¿Cómo estás?", le preguntaron a Sol y ella contestó: "Bien...tranquila".

La pregunta que eligió no responder fue: "¿Te sorprendió lo rápido que Marcelo salió a contar su nueva relación?".

Y antes de abandonar el lugar, negó que está de licencia y que abandonaría su puesto de empleada administrativa en el área de marketing de Ideas del Sur luego de separarse del líder de la productora.

"Yo sigo trabajando y yengo al mismo lugar todos los días".

Informe: Pablo Montagna

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Bajaron de un desfile a Amalia Granata por Luciana Salazar

La rubia amenazó con bajarse del desfile pero finalmente se invirtieron los roles: los organizadores bajaron a la morocha para ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.