Interior
Libres: Hoy habrá múltiples actividades en la carpa municipal

07/09/2012 11:40hs - En la presente jornada se llevarán adelante todas las actividades que estaban previstas para ayer (jueves 6) en la carpa municipal y en el puesto sanitario móvil instalado en hipódromo "General Madariaga" en el marco de las actividades del Programa "Mi Barrio Hace Grande a Libres".

 En ese sentido en el puesto sanitario móvil habrá atención médica, salud bucal, control de vacunación, toma de peso y talla y salud bucal, por la mañana y por la tarde en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 15. En tanto las demás actividades se desarrollarán según el siguiente esquema de trabajo:

Viernes 7

9 a 12,30 hs. Control de vacunación. Toma de talla y peso. Salud bucal

9 a 12,30 hs. Atención de la Oficina de Pensiones Asistenciales, Departamento de Personas con Capacidades Diferentes y Consejo Consultivo, con acompañamiento de personal administrativo de la Policía de Corrientes y el Dr. Jorge Ferreira Damé.

9 a 12 hs. Fumigación.

9 a 12 hs. Taller de Cocina: Panes Fortificados

10 a 12 hs. Corte gratuito de cabello.

14 a 17 hs. Control de vacunación. Toma de talla y peso. Salud bucal.

14 a 16 hs. Operativo del Registro Civil. Trámites del DNI.

14 a 17 hs. Taller de Danzas Folclóricas para Niños de 8 a 14 años (Inscribirse antes del taller. Solamente 10 parejas).

16 a 18 hs. Taller sobre Educación Vial para Niños y atención de consultas por carné de conductor.

18 hs. 17 hs. Taller-encuentro “Mateando con tortas fritas”.

18 hs. Charla sobre Técnicas de Siembra, Cultivo y Cuidado de Hortalizas, Flores y Árboles. Distribución de semillas.

18 hs. Charla sobre Seguridad, a cargo Departamento Ejecutivo Municipal y Policía de Corrientes.

Sábado 8

9 a 17 hs. Actividades deportivas.

16 a 17 hs. Paseo infantil Programa Municipal “Conociendo Mi Ciudad”.

17 a 19 hs. Festejo de cumpleaños de niños de 1 a 12 años que cumplieron en agosto y que cumplen en septiembre.

17 a 19 hs. Espectáculo de Música en vivo.

Asimismo en la tarde de ayer alumnos de segundo y cuarto grado de la Escuela N° 557 “Policía Federal Argentina” y otros chicos de la zona fueron los destinatarios del taller de Cuentos y Leyendas que dictó el director de Cultura de la Municipalidad de Paso de los Libres, Ramón Blanco.

Blanco les leyó un cuento de Gustavo Roldán y luego los chicos confeccionaron máscaras de animales representados en la historia, con la colaboración de las docentes.

Y también hubo control médico a cargo del médico clínico Jorge Ferreira Damé y el otorrinolaringólogo Julio Malgor, bajo la supervisión del secretario de Salud, Javier Silva. Asimismo, los agentes sanitarios de la Comuna vacunaron a niños que les faltaba alguna dosis según el Calendario Nacional de Inmunizaciones y les tomaron peso y talla.

Cabe consignar que a los pacientes atendidos que lo necesiten se les entregan medicamentos; y para los niños que son revisados hay leche en polvo, papilllas y postres fortificados.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La fiesta de 15 de Morena Rial, desde adentro

Mirá las primeras imágenes del aniversario que publicaron los invitados desde adentro del festejo
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga