Politica
Presentaron el nuevo jingle musical de "Perucho Gobernador"

15/07/2012 10:05hs - En el marco de la aspiración del Partido Liberal de llegar a la Gobernación en el año 2013 por la alianza Encuentro por Corrientes –ECO-, en el último multitudinario acto de San Luis del Palmar se presentó el nuevo jingle musical de Perucho Cassani Gobernador, con una joven y talentosa voz correntina.
  »

De esta manera, el liberalismo expone a su máximo referente y líder en cada acontecimiento interno o de cara a la ciudadanía, citando las virtudes que lo hicieran llegar a la nominación por unanimidad de los dirigentes más importantes de la provincia.

La letra es la siguiente: “Corrientes siente alegría, su gente lo conoce y confía. Condiciones y dignidad…El pueblo estaba seguro que iba a llegar… Lo mejor está por venir!!... Llegó Perucho!!!. Aquí está… El llegó…. Quiero a Cassani Gobernador… Con fuerza. Con pasión. Con Perucho Cassani es mejor”.

Además, sigue vigente el reconocido tema musical “Decile Sí” y el spot de TV que si bien no sale masivamente a los medios de prensa, es de consumo interno en cada acontecimiento interno, a fin de poner alegría a los militantes y adherentes e ir calentando motores para la campaña próxima.

En breve se conocerá la agenda de reuniones informales en distintas localidades del interior. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.