Politica
Presentaron el nuevo jingle musical de "Perucho Gobernador"

15/07/2012 10:05hs - En el marco de la aspiración del Partido Liberal de llegar a la Gobernación en el año 2013 por la alianza Encuentro por Corrientes –ECO-, en el último multitudinario acto de San Luis del Palmar se presentó el nuevo jingle musical de Perucho Cassani Gobernador, con una joven y talentosa voz correntina.
  »

De esta manera, el liberalismo expone a su máximo referente y líder en cada acontecimiento interno o de cara a la ciudadanía, citando las virtudes que lo hicieran llegar a la nominación por unanimidad de los dirigentes más importantes de la provincia.

La letra es la siguiente: “Corrientes siente alegría, su gente lo conoce y confía. Condiciones y dignidad…El pueblo estaba seguro que iba a llegar… Lo mejor está por venir!!... Llegó Perucho!!!. Aquí está… El llegó…. Quiero a Cassani Gobernador… Con fuerza. Con pasión. Con Perucho Cassani es mejor”.

Además, sigue vigente el reconocido tema musical “Decile Sí” y el spot de TV que si bien no sale masivamente a los medios de prensa, es de consumo interno en cada acontecimiento interno, a fin de poner alegría a los militantes y adherentes e ir calentando motores para la campaña próxima.

En breve se conocerá la agenda de reuniones informales en distintas localidades del interior. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo"

Muchos hombres fantasean con algunas famosas y algunos se animan a ofrecerles gran cantidad de dinero por tener relaciones ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga