EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Viernes 28 de Abril de 2017 - hs 
Politica

Domingo 15 de Julio de 2012

Presentaron el nuevo jingle musical de "Perucho Gobernador"

En el marco de la aspiración del Partido Liberal de llegar a la Gobernación en el año 2013 por la alianza Encuentro por Corrientes –ECO-, en el último multitudinario acto de San Luis del Palmar se presentó el nuevo jingle musical de Perucho Cassani Gobernador, con una joven y talentosa voz correntina.


cargando audio...

De esta manera, el liberalismo expone a su máximo referente y líder en cada acontecimiento interno o de cara a la ciudadanía, citando las virtudes que lo hicieran llegar a la nominación por unanimidad de los dirigentes más importantes de la provincia.

La letra es la siguiente: “Corrientes siente alegría, su gente lo conoce y confía. Condiciones y dignidad…El pueblo estaba seguro que iba a llegar… Lo mejor está por venir!!... Llegó Perucho!!!. Aquí está… El llegó…. Quiero a Cassani Gobernador… Con fuerza. Con pasión. Con Perucho Cassani es mejor”.

Además, sigue vigente el reconocido tema musical “Decile Sí” y el spot de TV que si bien no sale masivamente a los medios de prensa, es de consumo interno en cada acontecimiento interno, a fin de poner alegría a los militantes y adherentes e ir calentando motores para la campaña próxima.

En breve se conocerá la agenda de reuniones informales en distintas localidades del interior. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto:

"Los padecientes" se estrena hoy en Los Cines de la Costa

La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a la pantalla del cine y hoy se estrena en los Cines de la Costa, "Los Padecientes". ...

foto: Lourdes Sanchez

Lourdes Sanchez "abandonó" al Chato Prada

La bailarina, que este año conjuga su trabajo con los chicos con su participación en el Bailando, le soltó la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana