EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 17 de Enero de 2017 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

JUEVES 12 DE ENERO 2017


ARIES

Horóscopo de hoy: Llegarás a la triste conclusión de que has estado depositando tu confianza en la persona equivocada. No te culpes, todos erramos.

Amor: Deberás dejar de lado tus constantes inseguridades si pretendes prosperar con tu pareja. No des lugar a pleitos innecesarios.

Riqueza: Comenzarás a ver el resultado de tanto trabajo y empeño en ciertas actividades laborales. Disfrútalo a pleno.

Bienestar: Existen caminos que no debemos caminar si no queremos que nos acompañen por el resto de nuestra vida. Se cuidadoso con tus decisiones.

 

TAURO

Horóscopo de hoy: Grandes cambios se avecinan en todo aspecto de tu vida. No dudes de tu capacidad de tomar las determinaciones correctas.

Amor: Hoy juntarás fuerzas para dejar de ver como la vida te pasa de largo. Arriésgate por ese amor que te esta rondando.

Riqueza: Te dará mucho trabajo iniciar tu jornada laboral del día de hoy. Procura apegarte a los horarios de una persona responsable.

Bienestar: Hay decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera, sobre todo si representan un cambio rotundo en nuestra forma de vida. Piensa antes de actuar.

 

GÉMINIS

 

 

Horóscopo de hoy: Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja.

Amor: Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas.

Riqueza: La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.

Bienestar: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

CÁNCER

 

Horóscopo de hoy: Los vientos soplan a tu favor en el plano amoroso y sentimental. Trata de alimentarte mejor y escucha a quienes te aprecian.

Amor: Aleja los fantasmas del pasado, tata de superar definitivamente tus miedos. Habla con tu pareja que ella te ayudará.

Riqueza: Conviértete en un líder para tus subordinados. Motívalos y gana su respeto a través de tus virtudes y no por tu autoritarismo.

Bienestar: Mantén tu espíritu curioso y ávido de conocimiento. No dejes nunca de aprender, aún de las cosas más triviales puedes sacar una valiosa lección.

LEO

 

Horóscopo de hoy: Tienes demasiado trabajo pendiente para hacer en tu casa, pide ayuda a tus amigos y diviértete mientras trabajas.

Amor: Que la confianza y seguridad que le tienes a tu pareja no te juegue una mala pasada. Demuestra más interés por sus actividades.

Riqueza: No lograrás destacarte en tu ambiente laboral si no disfrutas lo que haces. Siempre ten una actitud positiva hacia tu trabajo.

Bienestar: Son tiempos difíciles, busca apoyo en tu familia y amigos. Saber perdonar es una virtud, y te vendría bien desarrollarla un poco.

 

VIRGO

 

 

Horóscopo de hoy: Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria.

Amor: No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas.

Riqueza: Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.

Bienestar: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

LIBRA

Horóscopo de hoy: No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social.

Amor: Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción.

Riqueza: No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.

Bienestar: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

ESCORPIO

 

 

Horóscopo de hoy: Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios.

Amor: No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo.

Riqueza: Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.

Bienestar: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

SAGITARIO

Horóscopo de hoy: Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia.

Amor: Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate.

Riqueza: No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.

Bienestar: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

CAPRICORNIO

 

Horóscopo de hoy: Jornada indicada para procurar introducir nuevas costumbres a la rutina de cada día. Aprovéchala en todo lo que puedas.

Amor: No llegues a la determinación del compromiso muy abruptamente. Tomate un momento para meditarlo en detalle antes.

Riqueza: Tendrás un inicio de jornada complicado a nivel laboral. Te será difícil alcanzar tu ritmo acostumbrado.

Bienestar: Se respetuoso con las opiniones de las personas que te rodean, pero no te permitas ser influenciado por sus hábitos. Demuestra tu personalidad.

 

 

ACUARIO

 

 

Horóscopo de hoy: Vivirás algunas desilusiones en el día de hoy, sobre todo a nivel profesional. No permitas que te afecten demasiado.

Amor: Te será imposible negar los sentimientos que embargan tu corazón. Quizás debas pensar en dar una segunda oportunidad.

Riqueza: Te será imposible apegarte a tu itinerario para la jornada laboral del día de hoy. No caigas en la desesperación.

Bienestar: No sirve de nada que guardes tus sentimientos y emociones para que luego de un largo tiempo de acumule exploten en tu rostro. Aprende a comunicarte.

 

PISCIS

 

 

Horóscopo de hoy: El cansancio se hará evidente en tu rostro durante la jornada de hoy. Recurre a un medico acerca de tu dificultad para dormir.

Amor: Jornada de total armonía y entendimiento en la pareja. Todo irá sobre ruedas para el amor en la relación hoy.

Riqueza: Una nueva forma de ingreso llegará a tu economía. Dale la bienvenida con los brazos abiertos y aprovéchala al máximo.

Bienestar: No utilices a los demás para proyectarte de manera más favorable. Este tipo de actitudes es la que hace de este mundo un lugar hostil y desagradable.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: ¡Papás babosos! El video más dulce de Valentín Prada

¡Papás babosos! El video más dulce de Valentín Prada

La maternidad a Lourdes Sanchez le vino espectacular y lo demuestra en el mundo virtual.  

foto: El gran festejo por partida triple de los hijos Wanda

El gran festejo por partida triple de los hijos Wanda

Valentino, Constantino y Benedicto celebraron con un grupo enorme de amigos. Y su mamá les contrató una gran sorpresa...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana