Espectaculos
La Ni帽a Loly rompi贸 el silencio tras la muerte de su padre

31/07/2012 17:53hs - La modelo Mariana Antoniale volvió al programa “La Pelu” después del viaje a Aruba con su pareja Jorge Rial y la muerte de su padre.

 Mariana La Niña Loly Antoniale tuvo unas vacaciones frustradas en Aruba con su novio el conductor Jorge Rial ya que tuvo que volver para despedir los restos de su padre que murió de cáncer en Córdoba.

"Yo sabía hace un tiempo que tenía cáncer y estaba muy desmejorado, había bajado 33 kilos. Pero la última vez que lo vi, estaba mejor de humor y los médicos me dijeron que podía vivir días, meses o años", afirmó Antoniale en "La Pelu".

En cuanto a la ayuda de su pareja, puntualizó: "Gracias a Jorge lo pudimos internar, ya que llamó al Gobernador para hacer los arreglos porque no querían ingresarlo al hospital".

"Mi papá estaba feliz de conocerlo. Sé que se fue feliz y que vivió muy bien, siempre hizo lo que quiso. Yo no tuve mucha relación porque no entendía por qué se había separado de mi mamá, pero no deja de ser mi padre y lo lloré como nunca", completó.

Por último, la modelo contó que tuvo un sueño premonitorio sobre la muerte de su progenitor: "Lo soñé joven, vestido de jean, diciéndome que estaba bien y ahí me llama un tío para decirme que había fallecido".

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La foto sensual que comparti贸 Virginia Gallardo en las redes sociales

La rubia es una de las protagonistas del teatro para la temporada que se viene, pero por ahora ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.