Espectaculos
Erica Rivas salió del closet con Sofía Gala Castiglione

24/09/2012 09:16hs - Ambas actrices grabaron un capítulo picante para "23 pares", una de las nuevas ficciones de Canal 9.

El unitario, que debutará este viernes a las 23:30, se basa en la identidad. La trama se ubica en un laboratorio de análisis genéticos donde llegarán los protagonistas de 13 inquietantes historias que buscan resolverse a través de lo que tenga para decir el ADN.

Sin embargo, aunque la sangre aporte certezas incuestionables, otras preguntas aparecerán de inmediato. Los protagonistas irán descubriendo quiénes son, qué han hecho para conseguirlo y qué secretos familiares pueden desbaratar todas las certezas.

La ficción, contada en 13 capítulos, es una historia para descubrir que el ADN es la materia sobre la que las experiencias, las elecciones personales, el entorno, los amores y desamores van tallando la identidad de cada uno.

"23 pares" está protagonizada por Érica Rivas, María Onetto yFabián Vena; con la participación de Sofía Gala Castiglione, Mónica Scaparone y Analía Couceyro. La dirección es de Albertina Carri y el guion de Marta Dillon, junto con Alejandro Ocón y Pina di Toto.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Caro
¿Por qué no ponen que es el personaje de Erica Rivas? UNa se hace ilusiones con semejante actriz!
25/09/2012 | 08:59 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Por plata Granata hace muchas cosas, yo no tengo precio"

La modelo habló en Desayuno americano de la baja de la panelista en un desfile y le tiró con munición ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga