EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 28 de Marzo de 2017 - hs 
Espectaculos

Miércoles 20 de Junio de 2012

Se viene el reencuentro entre Granata y el Ogro

Hoy,  en “Antes que sea tarde”, el Pelado Guillermo López y Amalia Granata recibirán a Cristian “El Ogro” Fabbiani, ex de la panelista, y padre de su hija, Uma.


 La semana pasada, el futbolista salió al aire en el programa y el conductor se ofreció para mediar en la ex pareja, con el fin de lograr que haya paz entre ellos. Anoche, se volvió a producir un diálogo, y finalmente el encuentro cara a cara se concretará este miércoles.

 

“Hagámoslo en el Luna Park y cobremos un peso por persona”, bromeó el Ogro. Granata tomó con sorna la propuesta, y aseguró que nadie pagaría un centavo para verlo. Luego, el jugador le recriminó a la panelista que no le regaló nada para el Día del Padre.

Sin embargo, pese a las agresiones, la relación entre ellos es buena, a tal punto queeste miércoles se verán las caras en vivo. Habrá que seguirlo de cerca.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Paula Chaves volvió al rubio total y adelgazó 25 kilos

Paula Chaves volvió al rubio total y adelgazó 25 kilos

A seis meses de haber dado a luz a Baltazar, la modelo recobró su figura, cambió el look y compartió una ...

foto: Lali Espósito empezó a seguir en Instagram a Camila Cavallo

Lali Espósito empezó a seguir en Instagram a Camila Cavallo

Lali Espósito fue descubierta siguiendo a la novia de Mariano Martínez, cuando a varios de sus seguidores les apareció la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana