Deportes
Ante la prensa, Boca Unidos anuncia obras y novedades

15/08/2012 07:26hs - La convocatoria es este mediodía en un bar céntrico, donde la dirigencia hará importantes anuncios institucionales. El Coprosede habilitó el estadio de Huracán para el partido con Rosario Central.

Boca Unidos ya comenzó a transitar su cuarta temporada en la B Nacional y hoy, a las 12, en Fanáticos Bar,  brindará una conferencia de prensa de cara a su debut de local, que será este sábado, a las 18.15, recibiendo a Rosario Central, para la TV.

En el contacto con los medios estará el presidente Alfredo Schweizer con integrantes de la Comisión Directiva, donde informarán cuestiones referidas a la nueva temporada y además se brindarán detalles sobre futuras obras que se realizarán en el Predio del barrio 17 de Agosto y en el de Costanera Sur.
También se presentará la camiseta oficial con la que el equipo de Primera juega en la B Nacional. Habrá un desfile con toda la indumentaria nueva.
La presencia de la prensa será importante, ya que en la misma conferencia se harán entrega de las acreditaciones de Prensa. Vale recordar que sin ellas no podrán ingresar al estadio de Huracán, cada vez que Boca Unidos juegue de local.
Una vez finalizada la conferencia de prensa, se servirá un lunch para los presentes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Diego Maradona, apasionado y toquetón con Rocío Oliva

"Con Rocío estamos reconciliados y muy bien", aseguró el astro del fútbol  
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.