Espectaculos
¿Qué es lo que quiere Pattinson de su ex?

13/09/2012 09:30hs - Los rumores apuntaban a que el actor había vuelto en secreto con Kristen Stewart, pero ahora reveló que sólo le interesa cumplir el contrato laboral que los une, puesto que ya no hay amor

 Darse otra oportunidad habría sido el sueño cumplido de Kristen Stewart, quien aún suplica a su ex novio que la perdone, pero parece que Robert Pattinson no está dispuesto a olvidar la infidelidad de su ex.

 

Fuentes cercanas al actor informaron a The Sun: "Es pura decisión de negocios. Él está dispuesto a hacer lo que sea por sus fans y por Hollywood, así que se comportará como un profesional cuando se trate de Kristen".

 

Esta información sale a la luz luego de las primeras declaraciones que hizo Kristen Stewart en su aparición en Toronto, en las que afirmaba que "estaban bien", refiriéndose a su relación con Pattinson.

 

Tras lo que dijo la actriz, se especuló que podrían haberse dado una segunda oportunidad y haber comenzado una relación en secreto, pero ya se han apresurado a decir que ese rumor no es real porque él no está dispuesto a perdonarla y sólo quiere una relación estrictamente profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.