Policiales
Robaron a plena luz del d铆a otros dos neum谩ticos a un veh铆culo

25/06/2012 07:14hs -  Dos ruedas traseras de un automóvil estacionado ayer en pleno centro capitalino fueron robadas por desconocidos, a los que nadie advirtió en la zona, informó ayer la Policía.

El hecho habría sido descubierto alrededor de las 13 cuando el dueño del automóvil Chevrolet Corsa Classic salió y notó que la parte trasera de su vehículo estaba baja.
Cuando prestó atención al detalle notó que las dos ruedas traseras ya no estaban y el vehículo estaba asentado sobre improvisados soportes de piedras que no resistieron el peso del rodado.

El dueño del automóvil, identificado como Diego Sebastián Aguayo (31), no podía explicarse cómo pudieron hacer para robar las ruedas a plena luz del día sin que el vecindario advirtiera la maniobra que debió haberles llevado al menos varios minutos.

La denuncia fue formulada ante la comisaría Tercera, ya que el robo ocurrió en la intersección de las calles Jujuy y Belgrano, donde estaba estacionado el Chevrolet Corsa cuando le sustrajeron los neumáticos.

El hecho se suma a una larga lista de robos a vehículos, ocurrido en el ámbito céntrico y también en distintos barrios. Los delincuentes siguen golpeando con esta modalidad.

Fuente: DiarioÉpoca.com 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Maxi L贸pez se llev贸 a sus hijos y desapareci贸; hay una denuncia

El futbolista retiró a Valentino y Constantino del colegio sin previo aviso a la madre e intervino la policía de ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.