EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 20 de Febrero de 2017 - hs 
Espectaculos

Sábado 14 de Julio de 2012

Lía Crucet tiene cáncer

La semana pasada, Lía Crucet se realizó unos chequeos médicos y le diagnosticaron que tenía un tumor en el útero. Tony Salatino,esposo y representante de la cantante, afirmó que el jueves fue intervenida en el Hospital Privado de Mar del Plata.


 "La operación no salió como esperábamos, tiene un tumor en el útero que es un poco más grande de lo que pensaban los médicos. Todavía no se sabe si es benigno o maligno. Cuando se recupere de la herida de la intervención, comenzará a someterse a quimioterapia", manifestó Tony.

Según explicó su marido, la intérprete de cumbia se preocupó porque tenía sangrados constantes y por esta razón decidió hacer una consulta médica. Fue allí que descubrieron un cáncer de útero y la intervinieron. Lía ya abandonó el Hospital Privado de Mar del Plata y por ahora está en su casa, en compañía de Tony y de su hija, Karina, quien pidió a través de Twitter que rezaran por la salud de su madre.

"Ella está bien de ánimo, aunque angustiada. Hasta que se recupere están suspendidos sus presentaciones", finalizó Salatino.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Fabián Medina Flores fue agredido en Palermo

Fabián Medina Flores fue agredido en Palermo

Fabián Medina Flores contó que el sábado a la una de la mañana un chico lo agredió con un elemento ...

foto: Rodrigo Noya será papá por primera vez

Rodrigo Noya será papá por primera vez

Su novia Sofía Sorrenti está embarazada de tres meses.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana