Policiales
Padre e hija fueron cautivos de asaltantes armados con cuchillo

15/07/2012 10:01hs - Al menos dos delincuentes encapuchados rompieron la puerta de una casa usando una barreta. Adentro estaban durmiendo un jubilado de 65 años y una chica de 20. “Nos tuvieron media hora amenazados mientras robaban. Lo que pasamos fue muy feo”, dijo la mujer. 

Un jubilado de 65 años y su hija de 20 fueron víctimas ayer de un asalto cometido en la casa que habitan en el barrio Galván de la capital de Corrientes, donde al menos dos delincuentes encapuchados ingresaron a la madrugada tras romper una puerta.
Después de permanecer media hora, amenazando con un cuchillo a los dueños de la vivienda, sustrajeron un televisor plasma, un equipo de radio y utensilios antiguos.
“Nos tuvieron amenazados mientras robaban. A mí me tenían encerrada en la pieza y a mi papá le dijeron que se quedara callado y quieto en una silla”, reveló Florencia, la joven que vivió momentos dramáticos.
El atraco se produjo a las 3:30 en la manzana I casa 2 de la barriada situada en cercanías al cementerio San Juan Bautista.
Una puerta de madera que comunica a la calle fue forzada con la utilización de una barreta de hierro.
“Escuchamos el ruido y nos levantamos a mirar qué había pasado y adentro de la casa ya estaban dos delincuentes con pasamontañas”, indicó la muchacha en diálogo con época.
Con tono siempre intimidante los intrusos obligaron a la mujer a permanecer callada en su habitación y a su padre sentado. “Quedate quieto y calladito le dijeron. Parece que ninguno de los vecinos escuchó o vio algo y nosotros no podíamos pedir ayuda. Estuvieron hasta las 4”, señaló Florencia.
Cuando salieron de la casa padre e hija llamaron insistentemente a la Policía hasta que recién llegó un patrullero “cerca de las 5”.
No es la primera vez que entran ladrones a esa propiedad. “Antes habían robado una caja de herramientas”.
Frente a semejante episodio los damnificados tuvieron que reemplazar la abertura dañada e implementar de urgencia la construcción de una reja. “Lo que pasamos fue muy feo”, agregó
Lo sucedido generó alarma en el vecindario y las principales sospechas apuntan a ladrones que conocen a la perfección el movimiento de los habitantes de la zona. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Wanda Nara ya se habría reencontrado con sus hijos

Maxi López había retirado del colegio a Valentino y Constantino y según allegados a la rubia, ella no sabía el ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.