Warning: getimagesize(http://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2012-09-13/512746.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/radiosud/public_html/notix/inc.metatags.php on line 13
obteniendo clima...
Domingo 25 de Septiembre de 2016 - hs 
Espectaculos

Jueves 13 de Septiembre de 2012

Wanda Nara y Chechu Bonelli: cumbre botinera en Niza

Los matrimonios se juntaron a almorzar y mirar el partido de Boca vs Argentinos Juniors. La periodista fue la anfitriona y preparó canelones y torta casera, Wanda le retribuyó la comida con consejos.

Foto: Wanda Nara y Chechu Bonelli: cumbre botinera en Niza

 La pareja de Wanda Nara y Maxi López  cada vez que puede se hace una escapadita a algún lugar de Europa. En Esta oportunidad fueron a visitar a Darío Cvitanich y Cecilia Bonelli a Francia y mientras las modelos se "chusmeaban" todo, los futbolistas miraron el partido de Boca.

Modelos y "botineras" Wanda y Chechu eligieron seguir a sus maridos alrededor del mundo. Maxi López juega en la Sampdoria de Italia y Darío Cvitanich  en el Niza de Francia. El último fin de semana, las parejas se juntaron a almorzar. El lugar de encuentro fue en la bella ciudad de Francia, donde disfrutaron de una comida casera preparada por la propia periodista.

Las chicas fueron comentado sobre el esperando encuentro en la red social Twitter, donde mostraron fotos e hicieron comentarios de la noche. Chechu agasajó a los invitados con un menú clásico pero que según los comensales delicioso: canelones y torta casera para el postre.

"Esperando a la bella de @wanditanara y a su bella familia para cenar. ¡¡¡Qué lindo!!! ¡Estoy contenta! De fondo, Argentinos Jrs. Vs. Boquita", tuiteó Chechu.

Wanda, quien es hincha de San Lorenzo y simpatizante de River por su marido, respondió en broma: "@chubonelli, ¿¿¿uuuh, boquita??? Se pudre Chechula, hasta acá llego nuestro amor, ehhhh. Jajaj, besossss... en 5 llegamos", dijo la rubia.

Las modelos siguieron intercambiando tweets y comentando sobre la fabulosa noche que habían pasado, lo rico que cocina Bonelli y los consejos de Wanda Nara, una botinera novata muy entendida en la materia. 
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Q Suerte 13/09/2012 - 12:29hs

lo q es conseguirse un novio futbolista y vivir rascándose a cuatro manos... wanda por lo menos tiene hijos y los cuida (lo cual no quiere decir q deje de rascarse) pero chechu no debe hacer un pomo allá mas q cocinar (si es q no tienen empleada tambien)


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Macedo y Urtubey se casaron en una ceremonia al aire libre

Macedo y Urtubey se casaron en una ceremonia al aire libre

Minutos después de las 13:30, frente a la directora del Registro Civil de la capital salteña y en una finca ...

foto: Lali Espósito:

Lali Espósito: "En algún momento tuve buena cola"

La actriz y cantante compartió una foto vintage en Instagram, en la que el trasero de la morocha se queda ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana