Espectaculos
Tres botineras en contra de Mariana Nannis

13/09/2012 09:10hs - Varias famosas hablaron muy mal de la esposa de Claudio Paul Caniggia 

En el programa Yo amo a la TV, invitaron a tres famosas: Fernanda Vives, Vicky Xipolitaki y Xoana González. Todas tienen o tuvieron algún vínculo sentimental con un jugador de fútbol.

Fernanda Vives, esposa de Sebastián Cobelli, afirmó que ella protagonizó una historia de amor muy intensa con el jugador y desde que nació su hija Brisa, se alejó de los medios para dedicarse a la maternidad.

"Yo estoy plenamente enamorada. Me lo presentó una amiga y me enamoré", afirmó Fernanda.

Xoana González adquirió gran popularidad por tener un supuesto affaire con Lionel Messi.

"Lo vi en la tele y para mí era un ídolo. En un boliche, mandó a un seguridad para que me venga a hablar. Yo me acerqué y le dije que me invitara a tomar algo. Él me entró diciéndome que era un chico de barrio", contó la modelo sobre su romance con el futbolista.

Vicky Xipolitaki quiso entrar al bando de las "botineras", pero le fue muy mal en Chile, con Gary Medel. "Me vino a buscar en un auto. Me habló de la plata que tenía. Me dijo que era soltero, pero es casado. Apareció un auto de la prensa y me pidió que me bajara. Yo no tenía plata chilena y eran las tres de la mañana".

A pesar de ser tres mujeres muy diferentes, ellas afirmaron que Mariana Nannis no les cae para nada bien.

"Mariana no me cae bien", afirmó Fernanda y Xoana opinó de la misma manera. Mientras que Vicky destacó que la esposa de Caniggia "es un personaje que repercute en los nenes, quienes no tienen nada que ver". 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Kate Upton fue elegida la mujer más sexy de 2014

La modelo de 22 años fue elegida por la revista People
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.