Politica
Mujica se lesion贸 la nariz ayudando a un vecino en medio del temporal

19/09/2012 19:28hs - El presidente de Uruguay, José Mujica, se lastimó la nariz ayudando a un vecino a reparar el techo de su casa, en medio del temporal que azota a ese país.

El primer mandatario asistió esta tarde a una charla sobre "Retos y desafíos para el Mercosur" en un centro de formación regional, y allí comentó el episodio que le produjo la herida, según informó hoy el diario La República de Uruguay.

 

En ese país, vientos de hasta 150 kilómetros por hora produjeron anegamientos de calles, desalojo de edificios y centros comerciales y suspensión de clases en forma preventiva en gran parte del territorio mientras que el servicio meteorológico emitió un alerta rojo.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Elba
Le铆 la vida de este se帽or, Ptresidente del Uruguay. Un hombre sencillo, que vive en una casa com煤n,, en un barrio no residencial. l茅l y su se帽ora se encargan de las tareas dom茅sticas, y gran parte de su sueldo lo dona. Qu茅 hombre ejemplar y honesto,
20/09/2012 | 10:45 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lourdes S谩nchez le respondi贸 a la hija del "Chato" Prada

La bailarina no dudó en defenderse de la dura declaración que Florencia Prada hizo en su contra
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.