Espectaculos
Rial le hará un juicio televisivo a Claudio María Domínguez

20/06/2012 10:06hs - Tras enterarse de que el gurú televisivo lo iba a demandar, el conductor contraatacó y dijo que llevará a sus programas a todos los que se sintieron estafados por él.

La pelea entre Claudio María Domínguez y Jorge Rial continúa ya que, después de enterarse de que el gurú televisivo lo va a demandar, el conductor de "Intrusos" y "Ciudad Gótik" aseguró que le va a hacer un "juicio televisivo". "Me enteré que Claudio María Domínguez me va a iniciar un juicio a mí, a Daniel Vila, a Fontevecchia y a varios periodistas de espectáculos. Okey, la verdad un caradura", lanzó en su ciclo "Ciudad Gótik".De acuerdo con esto, explicó: "Voy a convocar desde acá a todos los que alguna vez siguieron las sugerencias de Claudio María Domínguez y se sintieron estafados por aquellos que eran recomendados por él. Voy a hacer un juicio público y televisado de Claudio María Domínguez, con testigos y con videos. Voy a poner un solo video: cuando él promocionaba a los filipinos, sabiendo que era un fraude. Hasta escribió un libro sobre ello"."Voy a hacer un contraataque a ver si se lo banca. Me parece bien que use la Justicia. Yo voy a usar la Justicia televisiva. Él dijo ‘si el fraude cura, bienvenido el fraude’. Lo dijo él. Él me obliga a volver a hablar. No nos hace el juicio porque su espíritu se sintió herido, sino porque su bolsillo se sintió herido. Aquí está el verdadero Claudio María Domínguez. Vamos a informar, esto pasó a ser personal", concluyó Rial.Cabe recordar que antes Domínguez había declarado: "Iniciamos querellas penales civiles, exigiendo retractaciones e indemnizaciones por lucro cesante. Las demandas incluyen a Pablo Gastón Salum, a Daniel Vila, dueño de América, a Jorge Rial, a la revista Noticias y su dueño, a gerentes de noticias de algunos canales y finalmente a varios periodistas de espectáculos. Ya enviamos las cartas documentos y el lunes salen nuevas para otras personas del medio".

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar compartió una foto muy sexy ¡de la cola de su hermana!

La rubia reveló el secreto mejor guardado en su clan, que es la existencia de otra bomba sexy.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.