JOSEFINA MEABE DE MASTHO
"Existen intereses foráneos para perjudicar al PL"

29/06/2012 18:51hs - Lo aseveró en Sudamericana durante un contacto telefónico la senadora nacional y presidente del partido Liberal Josefina Meabe de Mathó, al analizar los móviles de la autoconvocatoria del jueves por parte de algunos referentes de esa fuerza política. “Yo no estuve en esa convocatoria. No tengo mayores comentarios que hacer. No tengo problema en hablar con nadie. Presumo que hay quienes tienen problema de hablar conmigo. Esto es muy lamentable”, comenzó diciendo la llamada “Dama de Hierro” en viaje desde la localidad de Perugorría.  

“Hay intereses foráneos a nuestro partido que están gravitando permanentemente para desunirnos, probablemente por conveniencias personales”, señaló.

“En unos días más va a ser muy importante que nos juntemos y analicemos la situación para hacer las cosas mejor. Esto era algo que no nos debía pasar, pero nos pasó. Hay que tratar de salir de la mejor manera para el Partido Liberal”, dijo.

“Lo importante es que se respete a las instituciones como el PL, que es una institución señera. Tenemos que defender las instituciones y no me quedó otra que recurrir a la justicia, tengo la copia”, mencionó.

“Seguramente ha sido la consecuencia de lo que dijo (Fernández) Affur en un programa de radio. No tengo otra solución otra alternativa que reclamar y poner a consideración de la justicia, para saber si dentro de las atribuciones mías la Carta Orgánica me daba la posibilidad de convocar, no porque me crea ni más ni menos que nadie, como presidente tengo la posibilidad de ejercer esas atribuciones”, explicó.
 

¿Si proponen renovar autoridades antes de finalizar el año, esto le quitaría poder político?. Ante esta pregunta, la dirigente liberal respondió con un contundente: “De ninguna manera, yo sigo hasta el 1 de julio”.

Y prosiguió diciendo: “Yo quisiera que tengamos la oportunidad de juntarnos, pero no acepto más con una persona o con dos. Tienen que haber varios, porque no es la primera vez que pasa que yo digo una cosa y después dicen otra”, advirtió.
 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Bajaron de un desfile a Amalia Granata por Luciana Salazar

La rubia amenazó con bajarse del desfile pero finalmente se invirtieron los roles: los organizadores bajaron a la morocha para ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.